SOLITARIO EXPRESS: THE DARK KNIGHT RISES: HABLA TOM HARDY Y NUEVO POSTER. THE AMAZING SPIDER-MAN: NUEVA IMAGEN Y SIGUE LA CAMPAÑA VIRAL

Hoy juntamos a dos de los héroes más importantes. Comenzamos con Batman. Tom Hardy, Bane,  ha hecho unas simpáticas declaraciones sobre su experiencia de haber coincidido dos veces con Gary Oldman, primero en El Topo y luego en The Dark Knight Rises. "Me pase todo el rodaje de El Topo mirándole fíjamente y sin decir una palabra porque
pienso que es Dios. La segunda vez, yo hacía de Dios, así que lo ignoré. Lo pateé un poco, esa clase de cosas. Gary Oldman es uno de mis héroes, así que sólo aprendí de él". Tampoco le importa que en el papel más importante que ha interpretado hasta ahora sea bajo una máscara: "Para mí, va sobre los personajes, sobre la película, el proceso de hacer impresionantes efectos visuales y una inmensa, épica película. No me importa si me cubren la cabeza con una bolsa negra y me ponen a saltar en una bola saltarina. ¡Es el villano del Batman de Nolan!" . Hablando de villanos de Batman, el que ha elegido este póster como imagen promocional de TDKR es el mayor visto hasta ahora. Ni el Joker se atrevería a tanto. Y, si, aunque parezca un fan-made cutre, es oficial de la Warner. (Fuente: Empire, Total Films)

MENUDO CHURRO. PARECE EL PRIMER TRABAJO CON PHOTOSHOP DE UN NIÑO.
Pues si esto os ha parecido malo, sentaos para la nueva imagen promocional de The Amazing Spider-Man. Este directamente sube el azucar de cualquiera, y enfada a cualquier fan del trepamuros. Juzgad vosotros. (Fuente: StarkIndustries)

ESTE SPIDER-MAN LANZARÁ REDES CON FORMA DE CORAZONES, AL TIEMPO.
Terminamos con la campaña viral del personaje, con vídeos del Doctor Connors en Oscorp. Os lo dejo por si tenéis curiosidad, porque yo no la tengo.



DOS ARAÑAS DE LO MÁS ASQUEROSAS.
"UNA ARAÑA QUE VA A UN BAR"
"MORALMENTE, FÍSICAMENTE"
RELACIONA A OSCORP CON LOS PADRES DE PETER. EN FIN...
EL DAILY BUGLE. PARA UNO QUE TIENE QUE VOLVER, J.J. JAMESON, NO SALE.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]