MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ARROW, PRIMER CLIP Y BANNER OFICIAL. PRIMERA IMAGEN DE LA SERIE LA BELLA Y LA BESTIA. RUMORES SOBRE CAMBIOS EN EL ORIGEN DEL SUPERMAN EN MAN OF STEEL

Ya se ha hecho público el primer banner oficial que ofrece una imagen más clara de los protagonistas de la serie. Se ve perfectamente la cara del protagonista, a diferencia de la primera imagen oficial. Por cierto, ¿No se parece un poco a Henry Cavill? ¿Le pondrán la máscara después o todos los villanos verán lo guapo que es mientras los detiene? Con el exitazo de Los
Vengadores y teniendo esta serie ya en el horno, es de tontos no aprovechar el tirón para ver si la gente le da una oportunidad a todo lo heroico. También ha aparecido un breve clip del episodio piloto para que nos vayamos haciendo una idea del tono de la serie. A ver qué os parece. (Fuente: cwtv)

PINCHAD PARA AMPLIAR


Seguimos con CW. También han publicado la nueva imagen promocional de la serie La Bella y la Bestia. Le echaremos un vistazo, pero tampoco es que sea el estreno que nos quita el sueño.

ESPERO QUE ESTE NO SEA EL ASPECTO FINAL DE LA BESTIA

Seguimos con más personajes de la DC. En este caso es un rumor, así que tampoco os enfadeis mucho si no os convence la idea. Es posible que le hayan dado un cambio al origen de Supermán en la película de Zack Snyder. En este caso, sería una especie de príncipe de Krypton cuyo destino es salvar el mundo, según una profecía. Original, lo que se dice original, no es. En muchas religiones y hasta en Dune se trata este tema. Lo bueno de Supermán es que la mayoría de sus seguidores lo son más de las películas, series y dibujos que de los cómics. Así que son menos fundamentalistas con los orígenes que, por ejemplo, los de Spider-Man. Yo mismo soy un ejemplo. Veremos en que queda todo, pero otro rumor apunta que los ejecutivos de Warner están nerviosos con lo que les ha mostrado Snyder. Ay, ay... (Fuente: ThinkMcflythink)

¿SALVAR EL MUNDO CON LA QUE TENEIS LIADA? YO ME VUELVO A KRYPTON AUNQUE SEA EN BICI

Publicar un comentario

0 Comentarios