MEGABANNER

LOS VENGADORES: RUMORES DESMENTIDOS, EDWARD NORTON, DECLARACIONES DE JOE QUESADA, EL TRONO DE THANOS Y UNA ABOGADA PARA HACER DE HULKA

Los últimos días han sido abundantes en rumores acerca de Los Vengadores y del Universo Cinemático Marvel en general. Entre los rumores que más expectación han levantado entre los fans ha estado el de la posible adaptación del personaje de Ms. Marvel a la gran pantalla, una información alentada por alguien desde la Kapow!, la convención de cómics que se ha
celebrado en la última semana en Londres. Al final todo fue desmentido rápidamente, lo que es de agradecer porque así no tuve que escribir sobre una mentira.

El que sí se confirma que ha hablado ha sido Edward Norton, el cual ha confesado que aun no ha visto Los Vengadores porque "no ha sido una prioridad". Bueno, el tío es claro, lo cual se agradece. De todas maneras, creo firmemente que se va a estar arrepintiendo de sus desavenencias con Marvel Studios durante muchos años viendo los extraordinarios resultados en taquilla de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Dichas desavenencias fueron debidas a la proverbial tacañería de la Marvel/Disney a la hora de plantear los emolumentos del actor, dicho sea de paso. Norton encarnó a un Bruce Banner bastante convincente, lo cual no le quita mérito a Mark Ruffalo, ojo.

BANNER INÉDITO DE LOKI. CLIC PARA AMPLIAR

Joe Quesada, jefe creativo de la editorial Marvel, ha realizado algunas interesantes declaraciones en la pasada Kapow! de Londres. Aparte de la falsa noticia acerca de Ms. Marvel que le fue atribuida, Quesada declaró lo que pensaba acerca de las teorías sobre que el agente Coulson podría ser la Visión en próximas películas. En pocas palabras, el dibujante y jefe creativo de Marvel dijo no saber de donde venían esas teorías y que, de todas formas, era algo no adecuado para dicho personaje.

Pero quizás lo más interesante de su charla fue la explicación que dio sobre qué personajes del Universo Marvel pueden aparecer en los films de la Disney y cuales no. Cuando los derechos de ciertos personajes fueron vendidos a otros estudios como Fox o Sony, las listas fueron confeccionadas en base a las primeras apariciones de los mismos. Es decir, fueron agrupados por familias. Así, todos los personajes mutantes clásicos pertenecerían a la Fox, mientras otros como el Hombre de Arena, Norman Osborn o Dr. Octopus sólo pueden aparecer en films de la Sony.

NAMOR MCKENZIE EN UNA DE SUS POSES FAVORITAS

Sin embargo hay excepciones, como Kingpin, el archienemigo de Daredevil, el cual apareció por vez primera en un número de The Amazing Spider-Man. Quesada explicó que el sistema es bastante complicado, por lo que habría que ir personaje por personaje. Lo más notorio de sus declaraciones es que Namor, el Submariner, pertenece a Marvel Studios, por lo que no habría problemas para que apareciera en alguna de las próximas películas, films que, según Quesada, se van a centrar más en personajes principales que en aquellos otros más desconocidos por el gran público. Si con esta última afirmación quiere decir que no debemos esperar por ahora adaptaciones de personajes como Dr. Extraño, Namor o Los Guardianes de la Galaxia, Quesada ha echado un jarro de agua fría sobre las cabezas de muchos fans que esperaban con ansias noticias sobre estos proyectos. Por ahora parece que la Marvel va a apostar por caballo ganador, así que tendremos que conformarnos con las distintas secuelas de los integrantes de Los Vengadores, lo cual no es poco, pero tampoco es muy arriesgado, la verdad.

A continuación una imagen del trono de Thanos, aun en construcción, que aparece en la escena de mitad de los créditos finales de Los Vengadores

¿CUÁNDO VEREMOS DE NUEVO ESTE TRONO OCUPADO POR EL TITÁN LOCO?

La actriz Angie Harmon (Ley y Orden) es la última fan de los cómics que se ha apuntado para interpretar un personaje Marvel, en este caso Hulka o She-Hulk, como prefiráis. La actriz se ha propuesto a sí misma de manera más que entusiasta para encarnar a la abogada Jennifer Walters, la potente (en más de un sentido) prima de Bruce Banner, en una próxima película. Teniendo en cuenta que el personaje de Hulka sería complicado de plasmar en imagen real debido a su corpulencia, no es probable que veamos a esta chica haciendo las veces de Amazona Esmeralda, la verdad. Pero, ¿quien sabe?

NO TIENE MAL TIPO PERO QUEDARÍA MEJOR UNA ACTRIZ MÁS ROTUNDA

Fuente: Hitfix, Comic Book Movie, The Avengers's Facebook, EW

Publicar un comentario

0 Comentarios