MEGABANNER

LOS VENGADORES: REVELADA LA SEGUNDA ESCENA TRAS LOS CREDITOS FINALES (SPOILERS)

Como sospechábamos, la versión de Los Vengadores que se estrena este viernes en los USA tendrá una segunda escena tras los títulos de crédito. La aparición de uno de los villanos más importantes del Universo Marvel en la que era, en realidad, la escena de mitad de los créditos ha levantado una expectación en los fans que se ha traducido en una búsqueda de
información por la red de un vídeo de dicha escena o una descripción de ella. La segunda escena tras los créditos, a pesar de lo que muchos esperaban, no va a ser tan espectacular ni de lejos a la primera, según ciertas informaciones que han trascendido hoy. 

Si ya la mid-credits scene nos ha parecido flojita, con un villano que apenas entrevemos en la casi oscuridad, la end credits scene va a ser todavía más decepcionante si cabe. No esperéis ninguna aparición sorpresa, ni ningún cameo espectacular. Lo que vamos a ver sencillamente va a ser una escena de un minuto de duración, sin diálogos, en la que se nos muestra al equipo de héroes comiendo tranquilamente en un restaurante shawarma, con Bruce Banner esforzándose por parecer serio. Esto es lo que Tony Stark dijo estar deseando hacer nada más acabar la batalla contra Loki y su ejército. Hay incluso una imagen de dicha escena, la cual podéis ver a continuación.

avengers_post credits scene
NO PUEDE DECIRSE QUE WHEDON SE HAYA ESFORZADO MUCHO CON ESTA ESCENA. AL MENOS LE HA SALIDO BARATA

¿Decepcionados? Yo sí que lo estoy, porque Whedon y Feige han sido poco valientes al no presentar ni a un nuevo héroe, ni villano, ni siquiera un cameo reconocible por los fans de los cómics. Creo que han perdido una oportunidad de regalar a los fans que han estado pendientes de esta película durante tantos meses, si no años, alguna aparición sorpresa estelar o el haber introducido un nuevo mimbro del grupo aparte de Hulk, al que en definitiva ya hemos visto en un par de películas antes. Además, ¿por qué en los USA podrán ver dicha escena y en España, por citar solo un país, no? No tiene sentido. ¿Era esa la escena que supuestamente iban a rodar tras la premiere del film en Los Angeles?


Fuente: Comic Book Movie

Publicar un comentario

0 Comentarios