MEGABANNER

SORPRESAS EN EL CASTING COMPLETO DE LOS VENGADORES. NUEVO CLIP CON LA VIUDA NEGRA Y BRUCE BANNER. 5 MINUTOS DE LA BANDA SONORA DE ALAN SILVESTRI

Por fin ha sido revelado el casting completo de Los Vengadores, donde descubrimos con agrado que Joss Whedon ha incluido algunos personajes que aparecen en los cómics como guiño a los fans. El primero de los personajes revelados es el antiguo agente de la KGB Georgi Luchkov, interpretado por el director, actor y guionista polaco Jerzy Skolimowski (Mars
Attacks!, Promesas del Este)Luchkov es enemigo mortal de Natasha Romanoff, Viuda Negra.

Uno de los miembros del consejo supremo que dirige la agencia  S.H.I.E.L.D. está interpretado por el actor Powers Boothe, un secundario de lujo en series como Deadwood, muy conocido también por prestar su voz a personajes de la DC en las producciones animadas de la WarnerHarry Dean Stanton (Alien, La Milla Verde) se ha reservado también un pequeño papel en la película, como guardia de seguridad. La actriz Romy Rosemont (Glee, Fringe) encarna a la física Shawna Lynde, un personaje habitualmente vinculado con Thor y su alter ego, el Dr. Donald Blake. El televisivo James Eckhouse (C.S.I., Sensación de Vivir) interpreta al senador Boynton, ligado al personaje de Iron Man, al cual intentó destruir en una ocasión.

SHAWNA LYNDE FUE POSEÍDA EN LOS CÓMICS POR KYRIE, UN SER ALADO ASGARDIANO

Uno de los personajes más misteriosos es designado con el nombre de "El Otro", que será interpretado por Alexis Denisof, un habitual en las series de Whedon, como Angel y Dollhouse. Se especula con que "El Otro" intervenga en la escena tras los créditos finales de Los Vengadores. Aparecen haciendo de ellos mismos Stan Lee, y los presentadores de televisión Thomas Roberts y Pat Kiernan.

Os dejo con el nuevo clip de la película que apareció ayer, con la escena inicial entre Viuda Negra y Bruce Banner, pero ahora con mejor calidad. Y más abajo, una muestra de la banda sonora compuesta por Alan Silvestri (Capitán América: El Primer Vengador) para Los Vengadores. Silvestri vuelve a introducir de nuevo el tema central del film Marvel anterior, combinándolo con temas dedicados a cada uno de los nuevos personajes, como el compuesto para la Viuda Negra, con sonidos que recuerdan a las músicas de la Europa del Este. Bueno, he de decir que me ha recordado también mucho al score compuesto por Danny Elfman para el primer Batman de Burton. Elegid la marca de los 11:25 minutos para escuchar la pieza perteneciente a Los Vengadores.






Fuente: Walt Disney Pictures, Comingsoon, Movie Magic | Soundcloud, 

Publicar un comentario

0 Comentarios