MEGABANNER

SUPERHÉROES NORTEAMERICANOS, ACTORES BRITÁNICOS

Recientemente, en un gag de Saturday Night Live, uno de los cómicos hizo una parodia de Spider-Man aprovechando la presencia de Emma Stone, que hará de Gwen Stacy. En el escenario apareció Andrew Gardfield para complementar la gracia. Tan pronto abrió la boca, el cómico dijo "¡Británico, es británico, con la de parados que hay en este país que tenemos
que poner a un extranjero para que haga de Spider-Man!". Así que pensamos que era cierto, algo tan intrínsicamente americano como los superhéroes, acaba siendo interpretado por actores británicos. Por ejemplo, Andrew Garfield, Spider-Man, un dos tres, responda otra vez.

SPIDER-MAN/ANDREW GARFIELD. Aunque nacer, nacer, nació en Los Ángeles, su madre si es británica y allí creció Andrew desde los 3 años. Así que lo metemos en el saco y consta como británico. De momento su elección no entusiasma demasiado, así que nos preguntamos si tan difícil era encontrar a un chico  con cara de Peter Parker en la pequeña ciudad de Nueva York. Fue su papel en La Red Social el que decidió su elección como Peter. Curiosamente, su compañero en esa película, Armie Hammer, sonaba para interpretar a Bruce Wayne/Batman en futuras producciones. ¿Un futuro crossover?

YA SABEIS LO QUE ESCUCHA PETER, BRIT POP...Y A ENRIQUE IGLESIAS


SUPERMAN/HENRY CAVILL.  Supermán, como todo el mundo sabe, es de Krypton. Lo que pasa es que casualmente aterriza en una granja de Kansas, así que le cae la nacionalidad por sus padres adoptivos. Henry Cavill es de Jersey, pero no de USA, sino la de las Islas del Canal. Era bien conocido por muchas por su papel en Los Tudor como el confidente de Enrique VIII, Charles Brandon. Lo que no sabréis muchos es que hasta Stephanie Meyer, la perpetradora de la saga Crepúsculo, le echó el ojo. Pensó en él para interpretar a Edward, papel que se quedó Robert Pattison por ser más joven. Las primeras fotos despejan toda duda de la idoneidad de su elección como hombre de acero, al menos físicamente. Le deseamos toda la suerte del mundo.

Y SI HUGH JACKMAN SE CANSA, QUE HAGA DE LOBEZNO TAMBIÉN


REED RICHARDS/IOAN GRUFFUDD. De la película de los 4F decid lo que queráis, pero el casting de Reed Richards fue estupendo. Quizás la personalidad no era la de Reed, culpa de los guionistas, pero a mi me impresionó ver tal parecido físico en pantalla de uno de mis personajes favoritos de cómics. En este caso, el actor es galés, así que el acento será más raro todavía. Pero para raro, raro, el tinte rubio de Jessica Alba. Él ya ha dicho que le gustaría participar en el reboot de los 4F. Y a mí que lo escogieran, pero en los reboots americanos no repite nadie, que se lo digan a Brandon Routh. Una pena que este actor se desperdicie en productos como Ringer. Se merece mucho más.

LO MALO ERA CUANDO HABLABA, PERO SI QUITAMOS ESE DETALLE...


BATMAN/CHRISTIAN BALE. Nacido en Gales pero criado en Inglaterra. Es muy bueno con los acentos, hasta el punto de que si promociona una película donde interpreta a un americano, lo hace con acento. Esperemos que lo haga mejor que Antonio Banderas. El hecho de ser británico lo apartó del papel protagonista de Titanic que se llevó Leonardo Di Caprio, al que luego sustituyó en American Psycho, ya que Di Caprio no se atrevió. Ninguno se puede quejar de su carrera, así que se irán de copas sin rencor, imaginamos. Es el primer británico que hace de Bruce Wayne, pero como Nolan es compatriota, barre para casa. No hay de que preocuparse, pues ha sido elegido como la mejor representación de Batman en la pantalla. Si es que los británicos cuando quieren, no hay quien les tosa.

CON O SIN EL TRAJE, BALE HA SABIDO REPRESENTAR A BATMAN COMO NINGUNO


PROFESOR XAVIER/PATRICK STEWART Y JAMES MCAVOY. Ni de joven ni de mayor se libró de un acento británico el profesor Xavier.  Stewart es de Yorkshire y McAvoy de Glasgow, Escocia. La verdad es que la elección de ambos ha resultado ser un acierto por partida doble. Será que para hacer un mal casting, te quedas en tu barrio. Lo único malo es que el pobre McAvoy puede estar algo preocupado. Lo han escogido para interpretar a alguien que en el futuro será calvo.

LO MISMO SI USA UN CHAMPÚ ANTICAÍDA,  CAMBIA EL FUTURO

Publicar un comentario

0 Comentarios