MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: LIAM NEESON CONFIRMA SU APARICIÓN EN THE DARK KNIGHT RISES. NUEVA SERIE ANIMADA DE BATMAN. OTRO BANNER DE DARK SHADOWS

Por la boca muere el pez, en este caso la Warner. Como el próximo estreno de Battleship les ha costado la bonita cifra de 200 millones de dólares, cualquier ayuda es buena para arañar algo de vuelta. Así que en la publicidad de la misma han puesto la siguiente frase; "Neeson aparece en la siguiente película de Peter Berg, Battleship, y también aparecerá en el
esperadísimo thriller de acción The Dark Knight Rises." Pues ellos sabrán mejor que nadie si sale o no. Dado que Neeson ya avanzó que había estado hora y media en el set, suponemos que lo de aparecer es literal. Como confesó a CNN, "es un cameo".(Fuente: wrathofthetitans.warnerbros.com)

Seguimos con Batman. Tras la infantil serie animada The Brave and the Bold, en España El Intrépido Batman, Warner empieza de nuevo otra serie de dibujos con el personaje, Beware the Batman, algo así como Cuidado con Batman a la espera de la imaginativa traducción española. Ya avisan que saldrán villanos nunca vistos en series anteriores, Profesor Pig, Anarquia... En este caso, el dibujo está basado en CGI como la serie de Linterna Verde, algo que personalmente me horroriza. Me compré enterita la serie anterior, The Batman, que ya bordeaba el límite de lo que yo podía aguantar. Algunos episodios se salvaban, pero otros no eran tolerables para un adulto. A donde vamos a llegar. En otoño de este año se estrena en Cartoon Network y podremos juzgar el nivel de los guiones. Complicado que se acerquen al nivel de Batman Beyond. (Fuente: Comic Book Movie)

LA VERDAD ES QUE NO SE VE CASI NADA. COMO TODO SEA ASÍ, VA A PARECER  UN SERIAL DE RADIO
Seguimos con Warner y otro proyecto que están promocionando bastante, Dark Shadows. Tras las imágenes que salieron ayer, ahora nos presentan este nuevo banner. En mi opinión es un poco soso, pero opinad por vosotros mismos. (Fuente: Emileeid.com)

PARECE UN ANUNCIO DE GAFAS DE SOL Y DE TALCO

Publicar un comentario

0 Comentarios