MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: DARK SHADOWS, PORTADAS DE REVISTA. PRIMER TRAILER Y NUEVA IMAGEN DE FRANKENWEENIE

Tim Burton ha sido entrevistado en la revista especializada HorrorHound y ha hablado acerca del rumor que afirma que su película Dark Shadows va a ser una comedia de horror al más puro estilo Bitelchús (de la cual se rumorea que pronto tendremos secuela). "Eso es nuevo para mi- afirma el realizador- siempre comienzo las cosas con la más seria de las
intenciones. Algunas veces encuentro humor en cosas que no son divertidas y viceversa." Seguimos sin saber el tono que tendrá esta película. Os dejo con las portadas de las revistas HorrorHound y Famous Monsters of Filmland dedicadas al infausto Barnabas Collins. (Fuente: Geektyrant, Comic Book Movie)

CLIC PARA AMPLIAR
CLIC PARA AMPLIAR
Por cierto, tenemos nueva imagen de Frankenweenie, el remake en forma de largometraje del propio corto de Burton de 1984. Y más abajo, el primer trailer del film, en glorioso blanco y negro y rodada mediante la técnica del stop motion para luego ser renderizada en gráficos 3D. Frankenweenie se estrena en España el próximo 11 de octubre. (Fuente: Disney España)

UNO DE LOS TÍPICOS PERSONAJES DE LA FACTORÍA BURTON

Publicar un comentario

0 Comentarios