MEGABANNER

SOLITARIO BITS: ROBERT RODRIGUEZ Y SIN CITY 2. FECHA DE ESTRENO DEL REBOOT DE ROBOCOP. IMÁGENES DEL RODAJE DE RIDDICK 3

Robert Rodriguez vuelve a vendernos un poco de humo. En unas recientes declaraciones, el realizador texano ha anunciado que la secuela de Sin City comenzará a rodarse este verano. Otro de los proyectos que sí parece que va en serio es Machete Kills, la cual comenzará a filmarse este mismo mes de abril. Respecto a sus proyectos de animación, el que más
nos interesa es el remake de la mítica película de episodios Heavy Metal (1981). Como era de esperar, Rodriguez no adelanta ninguna fecha para este último proyecto. (Fuente: THR)

Otro proyecto que sí tiene ya fecha de estreno es el reboot de RoboCop, del director brasileño Jose Padilha. La película se estrenará el 9 de agosto de 2013 en los USA, 26 años después del estreno del film de Paul Verhoeven, y será distribuida por Sony Pictures. (Fuente: BoxOfficeMojo)

Y para aquellos que dudaran de la veracidad de la noticia, aquí están nuevas imágenes del rodaje del nuevo film de Riddick, protagonizado, como no, por Vin Diesel y dirigida por David Twohy (Han Llegado).  Entre los actores del film destacan, aparte de Diesel, Karl Urban (Star Trek), Katee Sackhoff (Galáctica) o Jordi Mollá (Knight & Day).  (Fuente: Facebook.com/VinDiesel)

TWOHY INTENTANDO QUE DIESEL SE IMAGINE EL PAISAJE
LA SAGA DE RIDDICK NO PASA DE SER UNA SERIE B MÁS O MENOS ENTRETENIDA
EL LUCHADOR DAVE BAUTISTA INTERPRETA A DÍAZ,  JEFE DE LOS MERCENARIOS QUE BUSCAN A RIDDICK
LA HISTORIA ES MUY PARECIDA A LA PRIMERA PELÍCULA, PITCH BLACK
SUPONGO QUE SUS OJOS SERÁN MODIFICADOS EN POST-PRODUCCIÓN
RIDDICK CON SUS CARACTERÍSTICAS GAFAS

Publicar un comentario

0 Comentarios