MEGABANNER

LEONARD NIMOY VUELVE A TELEVISIÓN. VÍDEO E IMÁGENES DEL RODAJE DE LA SECUELA DE STAR TREK DE J.J. ABRAMS

Leonard Nimoy, el mítico Spock de Star Trek, vuelve a la actuación...al menos a la pequeña pantalla. La última vez que tuvimos el privilegio de verlo fue en la serie Fringe, interpretando al científico William Bell. ¿Y qué mejor serie que The Big Bang Theory para la vuelta de Nimoy? Lo decepcionante es que sólo oiremos su voz hablándole en sueños a Sheldon
Cooper (Jim Parsons) y no podremos disfrutar de su imponente presencia. El episodio se emitirá el próximo 29 de marzo en los USA. (Fuente: TVLine)

LA ÚLTIMA VEZ QUE VIMOS AL ACTOR INTERPRETAR A SU MÁS FAMOSO PERSONAJE

Tras la aparición hace unos días de unas fotos del rodaje de la secuela de Star Trek, de J. J. Abrams, lo que nos faltaba era un vídeo. La escena es la misma mostrada en las fotos filtradas, en las que Zachary Quinto como Spock, luchaba contra un villano sin especificar encarnado por el protagonista de la serie SherlockBenedict Cumberbatch. ¿Una escena robada o una filtración intencionada para captar la reacción de los fans? Abrams no parece estar muy contento con que se divulguen vídeos y fotos de suss rodajes. Más abajo un par de nuevas fotos del rodaje. (Fuente: SlashFilm, Popsugar)


PARA ABRAMS Y MUCHOS FANS, CON ESTAS FILTRACIONES SE PIERDE EL ELEMENTO SORPRESA DE UNA PELÍCULA
OBSERVAD QUE SE ESTÁ GRABANDO CON CÁMARAS IMAX
SALDANA, UNA UHURA A LA QUE LE HACE FALTA UNA BUENA FABADA
EL PAPEL DE CUMBERBATCH SIGUE SIENDO UN MISTERIO
¿ESTARÁ EL PHASER EN MODO ATURDIMIENTO O ES UNA ESCENA FINAL?
SALDANA, EN UNA POSE TÍPICAMENTE PIN UP

Publicar un comentario

0 Comentarios