MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS: LOS CREADORES HABLAN DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Los productores ejecutivos de Juego de Tronos, David Benioff,  y D. B. Weiss , han hecho unas declaraciones sobre lo que veremos a partir de la semana que viene. Los chicos comentan en qué forma se apartarán de los libros de George R. R. Martin. "No pensamos en nuestra serie como una adaptación libro a libro de toda la saga de Martin. En otras palabras, para
nosotros la segunda temporada no es Choque de Reyes (el segundo libro). Es la segunda temporada de nuestra adaptación de la serie Canción de Hielo y Fuego". No significa que no vayan a seguir los libros. Mencionaron que si consiguen más temporadas, las novelas serán ejecutadas de diferentes maneras. El libro Tormenta de Espadas, que cuenta con 973 bonitas páginas, no cabrá en una temporada, Festín de Cuervos y Bailando con Dragones irán seguramente juntas, porque los marcos temporales se superponen.

MELISSANDRE DE ASSAHI, NUEVO PERSONAJE DE LA SERIE
"Los fans de los libros tendrán obviamente más de una idea de lo que va a pasar, pero estamos tomando enfoques que pueden sorprenderles también" dice Weiss. "Muchos de los personajes que George creó son tan ricos y tan maravillosos que a veces te preguntas que pasaría si este conociera al otro. Cuando Robb se encuentra con Jaime, por ejemplo ¿Qué se dirían? Hemos sido bendecidos con unos actores fabulosos, con un gran talento y lo que quieres es escribir más y más sobre ellos para explorar los personajes que están haciendo suyos."

Otra cosa que confirman respecto a la segunda temporada es que la muerte de Ned Stark será muy importante. "Esta temporada irá en gran parte sobre cómo la muerte de Ned Stark lleva a una serie de acontecimientos que culminan en una guerra, empujando a las diferentes facciones de este mundo a un conflicto armado de unos contra otros", apunta Weiss. "Casi todos los personajes están directamente afectados por la guerra en una u otra manera, incluso Jon Snow y Daenerys Targaryen, que están en diferentes partes del mundo, sienten los efectos que surgen de la muerte de Ned. Y solo porque Daenerys ahora tenga tres dragones en su ejército no significa que vaya a hacer ninguna demostración de poder al principio de la temporada."

DAENERYS TODAVÍA OCULTA SUS DRAGONES BAJO LA MANTA
En nuestra opinión, tampoco están los dragones para mucha demostración mas allá de ser una atracción de feria. Son muy pequeñitos. Cuando crezcan, ya será otra cosa. Fijaos que dice al principio de la temporada. Mucho tienen que cambiar las cosas para que no tengamos tercera temporada de JDT, pero no se confían ni las dan por seguras. De momento, centrémonos en la segunda que es la que tenemos encima. Sólo quedan 7 dias.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicar un comentario

0 Comentarios