MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ¿HARRISON FORD VUELVE A BLADE RUNNER? CROWE NO SERÁ ROBOCOP. THE WALKING DEAD: HAWKES DICE NO AL GOBERNADOR. NUEVO BANNER DE JOHN CARTER

Ya os contamos que Ridley Scott estaba trabajando en una nueva película sobre Blade Runner. Las declaraciones que hizo el productor, Andrew Kosove, de que sería un nuevo comienzo y que el único que iba a repetir era el director, posiblemente ya no estén vigentes. La web Twich Film acaba de anunciar que posiblemente Harrison Ford esté negociando su
posible participación en el film. También advierte que están en un proceso muy, muy temprano y que puede que no se concreten en nada. Curiosamente, el actor no tiene la película entre sus favoritas. Ni se llevaba bien con Sean Young (Rachael) durante el rodaje, ni con Scott, ni le gustaba que su personaje, Deckard, fuera un replicante: "Yo lo interpreté como humano". Sin embargo, es un actor que adora su trabajo y que no debe tener muchos papeles sobre la mesa. Tras el fiasco de Cowboys y Aliens, quizás se anime a participar.

¿VEIS COMO YO TENÍA RAZÓN? LOS REPLICANTES NO ENVEJECEN.
También anuncian que la película, salvo cambios de última hora es el siguiente proyecto de Scott tras Prometheus, y que tendremos noticias las próximas semanas sobre el guionista y otros detalles. Si todo esto se confirma, ya sería evidente que estamos ante una secuela, y no un reboot. Menos mal, a ver como iban a mejorar la original...(Fuente: Twitch Film)
  • Y de una posible participación, a una que seguro no sucederá. El rumor que surgió de que Russell Crowe estaba siendo considerado para interpretar a RoboCop, ha sido zanjado por el actor. A la pregunta de si estaba siendo tanteado para el papel, respondió en su twitter "No". Claro como el agua. (Fuente: Twitter)
SON GANAS DE GASTARSE UN DINERAL EN CROWE PARA TAPARLE LA CARA
  • De una negativa a otra. El actor John Hawkes, en el que se pensaba para interpretar a El Gobernador en The Walking Dead, ha dicho que no participará en la serie a través de su representante. Si eso sube las posibilidades de Tom Savini, nada de nada. Menos mal que hay paro. (Fuente: The Wrap)
  • Terminamos con John Carter. El gobierno americano ha aprovechado la película para hacer campaña de lectura entre los niños. La escusa es la historia "La Princesa de Marte", historia en la que se basa la película. De camino, nos aparece un nuevo banner. Os dejamos con él. (Fuente: The John Carter Files)
PARECE UN FAN MADE...INFANTIL

Publicar un comentario

0 Comentarios