MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 2: SINOPSIS DE LA SEGUNDA MID-SEASON

No se puede decir que se hayan filtrado spoilers que arruinen el suspense, pero si de verdad no queréis saber nada de nada, no sigáis. Avisados estáis. A dos semanas mal contadas para la vuelta a las pantallas, se ha hecho pública una breve sinopsis de cada episodio que queda hasta el fin de temporada de TWD. La del episodio 2x08 podeís ampliarla en el enlace.

Episodio 2x08 (Nebraska): Hershel desaparece tras lo ocurrido en el granero. Shane se enfada.
Episodio 2x09 (El Dedo Índice): Rick, Hershel y Glen quedan atrapados y luchan por sobrevivir. Shane encuentra a Lori en peligro.
UY, QUE GRACIOSA, ¡UN ZOMBIE! ¡PERO SI NO EXISTEN!
Episodio 2x10 (A 18 Millas de Distancia): Rick y Shane discuten sobre lo que deben hacer con un rebelde. Andrea ayuda a la hija de Hershel sobre lo que debe hacer con una crucial decisión.
Episodio 2x11 (Juez, Jurado, Ejecutor): Rick se pone de parte de Shane, lo que hace que Dale piense que el grupo está perdiendo humanidad. Las acciones de Carl tienen consecuencias no buscadas.
Episodio 2x12 (Ángeles Mejores): Alguien peligroso puede andar suelto por la granja. Rick, Shane, Daryl y Glen mantienen el grupo a salvo.
Episodio 2x13 (Junto Al Fuego Que Se Extingue): Rick y Carl encuentran la granja en peligro. El grupo se divide por el caos. El liderazgo de Rick se cuestiona.
EL CASTING, CON MUCHO MAS GLAMOUR DE LO ACOSTUMBRADO
Aunque es cierto que no anuncian grandes spoilers, si que hay algo que no nos gusta. Hay granja para rato. ¿Pero no nos iban a meter más acción? Los rumores acerca de la posible marcha de Shane no parecen tener cabida, a no ser que ocurra en el episodio 13. Por otro lado, sí es factible la aparición de Michonne tal y como se dijo, de gran cliffhanger para la siguiente temporada. Van a tener que esforzarse mucho para convencernos de que en la granja que parece ajena al fin del mundo vayamos a ver grandes sobresaltos. ¿Se referian a peleas por ver a quien le toca ordeñar la vaca? Esperemos que no decepcionen y estén a la altura.

Fuente: Spoiler tv

Publicar un comentario

0 Comentarios