Todavía no ha sido emitido en España el último episodio de esta primera mid-season de la segunda temporada de The Walking Dead, pero ya os podemos ofrecer aquí, en El Solitario de Providence, como no, un primer vistazo a lo que nos depara el episodio del 12 de febrero, titulado "Nebraska". Aviso para los que, como yo, aun no han visto el episodio 7: hay muchos spoilers.








Publicar un comentario en la entrada Blogger

  1. ¿Quién dispara a Glenn? No puede ser un caminante. Es posible que sea uno de ellos que dispara a un caminante que no vemos y se dirige a Gleen y así darnos que pensar que se van a matar entre ellos, algo que acabará sucediendo.

    ¿Qué es lo que saca Hershel del cajón? ¿Una petaca? ¿Nadie le va a cantar las cuarenta por haber escondido a la niña? Parece que se va a volver loco y deprimido como en el cómic. "No hope".

    ¿Ahora de repente aparece por la noche un rebaño de caminantes? Parece una buena excusa para decir que el lugar no es seguro y que todos se suban a la caravana, Maggie y su padre incluidos, y se vayan a ¿Nebraska? ¿De dónde sacan la comida en la granja?

    Hasta febrero... ¡Qué lentitud!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Anónimo, hasta que no veamos esta noche el episodio 7, no despejaremos algunas de las dudas que tenemos. Hershel lo mismo se pega un tiro, puede que sea un arma o veneno lo que saca del cajón.

    En fin, muchas dudas y mucho tiempo hasta febrero.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zOquA822k88#!

    Un trailer más.

    ResponderEliminar
  4. Con hacer "pause" al video se ve claro que es un hombre negro el q le dispara a Glenn, ademas se ve que estan en otro lugar ..una calle parece....ningun video da a pensar nada ...lo normal que el espectador se de a pensar solo y mas cuando le gusta inventar

    ejemplo: y como iba a saber que Sophia era Sophia?...es que acaso los camninantes hablan????

    ejemplo2: Siendo una granja se cultiva siempre para consumo y re-siembra obviamente....

    Si no les gusta la serie para que la ven????...no comprendo tanta critica a un producto tan bueno

    ResponderEliminar
  5. Otis entraba a los caminantes al granero. Es posible que entrase a la niña ya infectada al encontrársela cuando salía de caza. Y antes de decírselo a todos salió de caza y entonces todo sucedió muy rápido y él muere en el instituto a manos de Shane sin poder decirle a nadie que había entrado a un nuevo zombie más pequeño en la granja. Es débil, pero plausible. No recuerdo si durante las conversas antes que Otis y Shane se marchasen, Shane o Rick le dicen que buscaban a una niña. Sería cuestión de rebobinar. Ahí queda una explicación.

    ResponderEliminar
  6. Si no nos gustará algo la serie no comentaríamos, así que algo nos provoca de la la serie y eso es bueno, aunque todos llevemos a un director dentro o simplemente opinemos. Qué se opine es lo que buscan todas las series. Mal o bien. Qué se vean y se opine.

    Sólo hay un negro en el grupo, y no tiene pinta de volverse loco ahora que ha sanado su herida. Veremos.

    Toda imagen da que pensar. Eso no significa que esconda una verdad.

    Iba a saber que era Sophia por deducción y a posteriori. Si les dicen que buscan a una niña y ellos encuentran a una niña no hace más de 24 horas pues... de cajón.

    El gran misterio sigue siendo que le susurró Jenner, del Centro de Control de Enfermedades,a Rick. ¿Se sabe algo en el cómic? ¿Quizás que todos están infectados?

    ResponderEliminar
  7. Anonimo SPOILER SPOILER SPOILER se tienen dos pòsibilidades que estan infectados todos o que esta Lori embarazada de Shane cuando le saca sangre como no sale en el comic da mas juego da a volar la imaginacion

    ResponderEliminar
  8. SI TE FIJAS EL NEGRO QUE DISPARA A GLENN ES EL NEGRO QUE SALE EN EL PRIMER CAPITULO DE LA SERIE QUE SALVA LA VIDA A RICK Y QUE ES SU VECINO

    ResponderEliminar
  9. Hubiera sido chevre q sacara el avance en sub , pero no se pudo , bueno lo que pienso es que lo q saco hershel de un cajon es tipo como una botella de alcohol , porq despues se le ven como un tipo cantina o bar , porq se ve unas botellas de alcohol por ahi , si me equivovo sorry.

    Lo q no entiendo es que se estan empézando a enfrentar cada uno , shane dispara a rick , el que le dispara a gleenn es el necgro del primer capitulo , entonces ahora si rick le dira el secreto q tenia guardado q no le conto por radio ,, pero me podrian decir porfis si se estan enpezando a enfrentar los personajes , quienes ?? , como=? porq? , muchas gracias .

    PD: Comento por q me gusta mucho la serie , XD XD Xd, si comentamos ay q apreciar la serie .Hasaluego y contesttenme mis dudas porfavor.

    ResponderEliminar
  10. Para todos si quieren saber más... lean esto... si no porfavor no lo lean (spoiler) Bueno en el comic nunca van al centro de control de enfermedades, pero si descubren que estan tooodos infectados (una hipotesis es que se contagia con el aire) en el comic tampoco se pierde Sophia (otra hipotesis es que quieren acortar la serie porque el comic tiene más de 90 capitulos)

    y Morgan (el negro del primer capítulo) se supone que no vuelve a aparecer.
    El hijo de Lori es de Shane pero no les contare más porque les arruinaría el final... especialmente si les digo que pasa con Shane!!!

    ResponderEliminar
  11. @Anónimo1: Gracias por el trailer, ya lo he subido.

    @Anónimo2: Yo tampoco entiendo por qué se critica lo bueno y otras series infumables se las trata con mucha más indulgencia.

    @Anónimo3: Buena explicación y la más probable.

    @Anónimo4: TWD no deja indiferente a nadie, eso es verdad, ahí están las opiniones encontradas que los fans (y menos fans) de la serie dejáis en el blog. El secreto de Jenner podría ser ese, que todos llevan el germen de los zombies en su interior.

    @Anónimo5: Lo del embarazo de lori puede que también sea el secreto de Jenner.

    @Anónimo: Mmmm...puede ser. Pero ¿cómo los ha encontrado?

    @Mario B.: Shane se enfrenta a Rick porque piensa que no es un tipo práctico en un mundo como ese. Rick, a su vez esta resentido con él por haberse acostado con su mujer. Dale sabe de lo que es capaz Shane para sobrevivir y éste se la tiene jurada al viejo porque sabe del asesinato de Otis. Daryl parece ir un poco por libre, al igual que que Glenn y T-Dog.

    Para eso estamos todos aquí, para comentar y disfrutar de esta serie con gente que comparte nuestros gustos.

    @Spoiler Walker: Gracias por no desvelarnos más. Lo del contagio por el aire es algo que sospechaba.

    Saludos a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  12. @Spolier Walker
    Perdoname que te corrija pero a Morgan lo volvimos a ver en el comic en el #85 o un poquito mas atras despues de lo de la carcel asi que puede aparecer en la serie o como yo vi medio medio por lo oscuro y demas puede ser el hermano de daryl quien sabe todo puede pasar y respecto a l granja si escojen algo del comic en unoa 2 capitulos o 3 se van de hay asi que no problem.

    ResponderEliminar
  13. falta mucho hasta el 2012 porfas pongalo mas rapido jjejeje me muero ver la serie no puedo hacer nada nomas pienso en eso ^^

    ResponderEliminar
  14. Da gusto tener seguidores tan expertos en los temas que tratamos en el blog.

    Gracias por comentar de manera tan didáctica.

    ResponderEliminar
  15. en el comic suceden cosas que no pasan en la serie!
    Pero algunas se matienen como por ejemplo el embarazo de Lori y la relación que hay entre Glenn y Maggie. Aparesen muchos mas personajes, pero lo que el director dejó claro el otro día es que se trata de igualar al comic. Hacen todo lo posible por seguir la historia original y si es así puede que el que le haya disparado a Glenn puede ser Tyeresse.

    ResponderEliminar
  16. Falta un video!!! que tambien es super importante en el desarrollo del capítulo Nebraska aquí esta:

    http://www.youtube.com/watch?v=LcaG0haFvDs&feature=endscreen&NR=1

    ResponderEliminar
  17. Bueno gente xD en verdad me gusta saber que va a pasar pero no y si ese es el secreto alfinal moriran todos y punto! XD y odio a shane es un capuyo! XD aunque si no fuese por el no fuesen encontrado a la niña- Y creo que lo que le paso a la niña esque se fue a esconder alli y la atacaron. =) aunque la verdad en el comic entonces como pierden a la niña? me dio mucha pena cuando la vi salir del granero así y la reacciones de todos =(.

    ResponderEliminar
  18. @Spoiler Walker: me encantaría leerme los cómics pero no te haces una idea de la montaña de novedades que tengo para reseñar...¡Se me acumula el trabajo!

    Por cierto, gracias por el enlace, que ya está subido.

    @Anónimo: Las teorías sobre la niña son infinitas. A ver si nos dan algunas respuestas con algunos webisodios hasta la vuelta de la serie en febrero.

    Saludos y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Sobre lo que le sucedió a Sophia, no les puedo contar acerca de eso, porque en el comic nunca se perdió, incluso despues fue novia de Carl. Entonces aún tengo dudas sobre cómo la niña fue convertida en walker.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Pues el negro del primer episodio si reaparece en los cómics. Aparece enloquecido y tiene sentido que dispare a Glenn por una razón que puede ser spoiler
    Esta claro que no pueden seguir el hilo del cómic porque hay personajes que no existen en el mismo.
    La niña está muerta por fallo de cásting, en cuatro días se desarollará i no es posible justificarlo si solo han pasado 20 días desde Atlanta.
    En el cómic mueren muchos personajes, no creo que en la serie lo hagan y si lo hacen se parecerá a una película apocalíptica protagonizada por Vigo Mortensen y basada en un libro. T-bag no existe en los cómics al igual que los hermanos nazis...así que... Por cierto en los cómics si aparece el centro de enfermedades, pero mucho más adelante...
    Conclusión...como muchas series i películas es un basado en...i punto.
    En los cómics el hijo de Hersel muere mordido por su hermano que sale del pajar, otra cosa que ya no puede ocurrir.

    ResponderEliminar
  22. Una pregunta ¿el capitulo 8 no sale hasta febrero? ¿Y eso por que?

    ResponderEliminar
  23. Anónimo... no sale hasta febrero porque es una middle-seasson por lo que quieren crear más suspenso aún... El próximo capítulo sale el 12 de febrero... la segunda parte de esta middle-season es mucho mejor que la primera ya que en esta inicia el climax de la serie!
    Ojalá que te haya servido esa respuesta amigo.
    y sigo pensando en que el que le dispara a Glenn es Tyreens.

    ResponderEliminar
  24. yo opino que la niña entro en el granero buscando refugio antes de que ellos llegaran a la granja, que nadie la metio que ella entro sola huyendo del que cayo dentro del pozo

    ResponderEliminar
  25. spoiler walker...hay otro medio por el cual pueda contactarte?

    ResponderEliminar
  26. Claro! seria mi twitter que es: @javi_lu ! estoy coenctada casi siempre pero me puedes escribir y yo te respondo.

    ResponderEliminar
  27. Claro! seria mi twitter que es: @javi_lu ! estoy conectado casi siempre pero me puedes escribir y yo te respondo.

    ResponderEliminar
  28. no peleen pobres weones , parecen sacos de wea paos culiaos aweonaos

    ResponderEliminar
  29. AQUI NADIE ESTA PELEANDO YO SOLO DISCUTO PORQUE SOY PASIVO.
    DOY MI OPINIÓN Y ES ESO NADA MAS.

    ResponderEliminar
  30. @Carlos RM: Gracias por tus puntualizaciones, que siempre viene bien para aquellos que no hemos leido los cómics.

    @Spoiler Walker: Gracias por contestar por mi, compañero, con seguidores como tu el trabajo de bloguero es mucho más fácil.

    @Pablo Diaz: No están peleando, las discusiones sanas son las que dan vida a un blog.

    @Laura: Me alegra saber que has encontrado un nuevo amigo a través de mi página.

    Un saludo a todos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  31. Hola,me enganché ala serie,y en mi opinión si la niña entra al granero la devoran,no estaria tan entera,(creo que lo tenian en secreto a sabiendas)y Shane es odiable pero realista y representativo de la supervivencia sin olvidar que no tuvo corazon de disparar ala niña(ahí gana puntos).Un placer leer todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo, creo que la niña ya entró convertida en zombi en el granero, recogida por Otis. Shane es quien lleva el peso de la serie ahora mismo, no se si los guionistas lo han buscado así o no, pero Rick tendrá que cambiar mucho para retomar el liderazgo en los próximos capítulos.

    Saludos y...loguéate.

    ResponderEliminar
  33. mmm... Hay muchisimas especulaciones, no sabremos absolutamente nada hasta ver el capitulo el 12 de Febrero de este año, pueto que ya comprobamos que la serie esta fuera del comic, es decir, la mayoria de las cosas que suceden en la serie no ocurren en el comic. Muchos asimilan la tira comica con el programa, por ejemplo el tipo que le dispara a Glenn puede ser Tyrees tanto como Morgan pero no sabemos!!... Sobre la niña (mas especulacion) puede que tengas razon, El Solitario de Providence. Yo pienso lo mismo que tu, pero aqui esta la incognita... ¿Cómo fue convertida en zombie? y creo tener la respuesta de eso (mas especulacion, pero puede ser cierto). Recuerdan cuando Deryl encuentra una casa, y en un armario descubre un pequeño espacio donde hay una almohaday dice que ahi pudo haber estado la niña?... si, yo opino que si etubo ahi, pero lamentablemente quizas la haya encontrado un walker y salio corriendo luego se encontro con una pequeña emboscada de zombies y pues, no tubo escapatoria, quizas resfaló y un walker la mordió. Del susto y la desesperacion salió corriendo y con el pasar de los dias se convirtio, llegó Otis y la llevó al granero... Eso es todo por hoy.. Me encanta tu blog porque aqui puedo opinar cosas de mi interes, ademas me expreso mejor escribiendo..

    ResponderEliminar
  34. la cagaron no se quie quisieron hacer modificaron todo el comic para que ignorantes que nunca lo tocaron un comic de walking dead entendiera todo no entiendo porque profanaron lo unico bueno de zombies hasta el momento.. la verdad me saca las gans de ver esta serio como puede morir sophia.omg encerio a quien va n a adoptar maggie y glen en el futuro que mierda

    ResponderEliminar
  35. La serie es de lo mejor que he visto.No he leido el comic, pero no creo que por eso sea un ignorante o me pierda en el argumento de la historia. El comic es el comic,y la serie es una adaptacion del mismo.

    ResponderEliminar
  36. Hola, Duark,
    Pensamos como tu, la serie más bien se inspira en el cómic, que tampoco hemos leído. Toma su propio camino, ya que los actores modifican mucho el tipo de persoladidad de cada personaje, y lo que está bien en el cómic, no lo está en la serie, por eso hacen otras opciones.

    Un saludo, ya sabes, el lunes, episodio 8.
    Por fin.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  37. bien, primero soy fan del comic, y no me importa que cambien o modifiquen la historia pero esto ya es faltar a la esencia del comic que no es otra que la supervivencia y la adaptacion de los personajes a este tipo de mundo apocaliptico, se esta convirtiendo en un engaña tontos, haciendo 30 minutos de relleno y 10 min tirando por lo alto de algo de chicha, cuando se den cuenta al igual que le paso a stargate universe se quedaran sin audencia, una cosa son las relaciones interpersonales , que por supuesto son importantes y otra muy distinta es hacer bonanza, me esta defraudando mucho, el piloto esta a años luz de cualquier otro , por cierto bastante fiel al comic, hay desde pauperrimos asta buenos pero ninguno genial , la mayoria sosos y sin miga, o mejora o es una serie acabada, el comic no se merece esta serie tan mala, con la historia tan genial que tiene entre manos , creo que es dificil hacerlo peor, han convertido un producto para adultos en uno para aficionados a las telenovelas

    ResponderEliminar

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

 
Top