MEGABANNER

NUEVAS IMAGENES DE THE AMAZING SPIDER-MAN, ABRAHAM LINCOLN: VAMPIRE HUNTER Y PÓSTER FRANCÉS DE GHOST RIDER: ESPÍRITU DE VENGANZA

Tenemos nueva imagen de Andrew Garfield vestido de Spider-Man, pero esta vez sin capucha y haciéndose un pequeño lío con los brazos. Lo cierto es que ya se echa de menos un nuevo trailer que nos haga olvidar el anterior, demasiado parecido para mi gusto (y el de muchos) a la secuencia inicial de un videojuego. The Amazing Spider-Man se estrena (casi) mundialmente el próximo 3 de julio. (Fuente: EW)

MÁS VALE QUE TE VUELVAS A COLOCAR LA MÁSCARA, HIJO
Y seguimos con las nuevas imágenes ofrecidas por EW, esta vez con el actor Benjamin Walker (Banderas de Nuestros Padres) en la película Abraham Lincoln: Vampire Hunter. La película sostiene que el famoso presidente norteamericano tenía una doble vida: la de mandatario y la de cazador de vampiros. Dirige Timur Bekmambetov (Wanted), con producción de Tim Burton. La película se estrena el 22 de junio en USA. (Fuente: EW)

NO PODEMOS TOMARNOS ESTA PELÍCULA EN SERIO
Por último os dejo el póster francés de Ghost Rider: Espíritu de Venganza, una película que pierde en todas las encuestas, y más con carteles promocionales como este, en el que se nota más palpablemente el peluquín de Nicolas Cage y casi no vemos al Motorista Fantasma. La película se estrena en USA y España el próximo 17 de febrero. (Fuente: IMPAwards)

CLIC PARA AMPLIAR...EL CABEZÓN DE NICOLAS CAGE

Publicar un comentario

0 Comentarios