MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: HABLA TOM HARDY. ¿ES JOEY KING THALIA DE NIÑA? ¿SE INSPIRÓ HANS ZIMMER EN UN MUSICAL DE EDITH PIAF PARA COMPONER THE DARK KNIGHT?

Comenzamos con las declaraciones de Tom Hardy, que interpreta a Bane en TDKR. A pesar de que su predecesor como enemigo de Batman, Heath Ledger, se llevó el óscar como actor secundario (¿seguro que no salía más el Joker que Batman?) el no aspira a tanto. Ya le es impresionante haber participado en la franquicia con gente con tanto talento, y más viniendo
del South West London (que no debe ser muy aristocrático según parece). "Ni siquiera pienso en qué va a ser de mi tras el estreno de Batman.`[...] Mi objetivo es conseguir un huerto. (En Reino Unido, conseguir un huerto público es muy complicado por la demanda, aunque el alquiler es simbólico, unos 30 euros al año) Pero donde vivo son muy selectivos con a quién le dan uno. Incluso aunque consiga el nivel de Michael Caine, todavía no está claro que me lo fueran a dar". No sabemos si con Batman acabó muy cabreado, pero está claro que con la administración que concede el uso de los huertos, lo está y mucho.

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo
-VAYA LECHE, NI YENDO JUNTOS NOS DAN UN HUERTO
-NO RESPETAN NADA ESTOS BURÓCRATAS
Otra actriz de la película que ha hablado es Joey King, de 12 años. La niña, entre entusiasmos y expresiones propios de su edad (es guay, mola... ) comenta que ha viajado con Nolan a Londres y la India. La madre de una niña-actriz declaró que le ofrecieron el papel a su hija de 8 años, pero que el tener que raparle el pelo    hizo que no la dejara por las posibles secuelas emocionales. Obviamente, Joey está encantada con la experiencia de haber rodado TDKR, pero de si ella interpretó a Thalia de niña o si se rapó para el papel, nada de nada. Que bien enseñada que está. ¿No  parece una Marion Cotillard en pequeñita?

NO TE VAMOS A ENGAÑAR, TU VIDA YA NO PUEDE MEJORAR
Os dejamos con una curiosidad de un fan. Resulta que la famosa música que Hans Zimmer compuso para The Dark Knight, que precisamente ha sido utilizada en España para la promo de Gran Hermano 12+1 (¿esto no se puede denunciar en ningún lado?) pudo tener una inspiración directa de este musical. Los hay con tiempo, a mi no me da ni para ver los videos musicales de mis grupos favoritos. A ver que os parece a vosotros. A nosotros, que se parece taco tela.




Fuente: Daily Mirror, Slashfilm

Publicar un comentario

0 Comentarios