MEGABANNER

THE WALKING DEAD: ¿SERÁ MICHONNE INTERPRETADA POR RUTINA WESLEY? (ACTUALIZADO)

Últimamente, los extras salen bastante caros a las productoras. Bueno, los extras e internet. Dupree R. Stansell, un actor que no os sonará de nada, ni lo busquéis, ha colgado en su blog su última actuación. Parece ser que ha interpretado a uno de los dos zombies mascotas de Michonne en The Walking
Dead. Y, ¿quién es Michonne? Pues una abogada que tenía una vida tan normal como cualquiera que tras la invasión zombie va por ahí con una catana y dos zombies atados con cadenas y descuartizados por ella para que no puedan atacarla. Uno es su novio y el otro su mejor amigo. ¿Tan mal se portaron con ella?. También cae en la cuenta de que le sirven de barrera frente a otros zombies pues se le acercan menos.

MIRA QUE GUAPOS SON MIS AMIGOS
Los seguidores de los cómics la tienen entre sus favoritos. Las declaraciones del actor, incluyen posiblemente un gran spoiler. Su aparición se produce en el episodio 13, el último de la temporada, para que estemos bien pendientes hasta la tercera, que para eso está asegurada. El chico rápidamente quitó la información de su blog...pero no tan rápido como para escapar de los fans. Pero, ¿cómo llegaron al blog de este chico? La razón exacta no ha trascendido. O la AMC ha dado claras indicaciones a este piquito de oro para que lo retire, o bien ha sido él mismo el que ha visto que los próximos papeles se le van a evaporar por su indiscreción. También puede ser que se lo haya inventado todo, pero no le iba a beneficiar en su carrera y en principio tiene bastante sentido lo que cuenta.

RUTINA WESLEY. CON ESE CUERPO, NI ZOMBIES, NI ALIENS NI VAMPIRO QUE LE SE RESISTA 
Para más inri, ha salido otro rumor que encaja como un puzzle en esta historia. Parece ser que la actriz Rutina Wesley (True Blood) pudiera haber sido la elegida para interpretar a Michonne. Os recordamos que ya están todos los episodios rodados. Entonces, ¿cómo hizo para compaginarlo con Prometheus, donde también actúa? Si sólo hablamos de una aparición en el episodio 13, en cualquier momento. Aunque si es verdad, entre los vampiros de True Blood, los zombies y los aliens, la pobre estará deseando una película romántica. Suponemos que antes de que se termine la temporada sabremos la verdad, aunque sea por la propia AMC.  De momento, a esperar toca.

ACTUALIZACIÓN

Pues ya tenemos la respuesta. Desde IMDB se decía que ella participaba en Prometheus, y luego surgió el rumor de que sería Michonne en The Walking Dead. Los representantes de la actriz han asegurado hoy tras ver cómo el rumor se expandía por la red, que ni estará en Prometheus, ni en The Walking Dead, aunque le gusta la serie. En fin, tan pronto hemos sabido la verdad, hemos actualizado la noticia. Una pena, porque parece que el cómic la copia a ella, pero que le vamos a hacer.

Fuente: hwhills.com, tumblr.com

Publicar un comentario

0 Comentarios