MEGABANNER

THOR 2 SE QUEDA SIN DIRECTOR

La realizadora Patty Jenkins ha decidido dejar las labores de dirección de la secuela de Thor. Según Deadline, Jenkins abandona debido a "diferencias creativas" con la productora, no se dan más detalles. Los fans ya mostraron su inquietud acerca de la elección de la directora de Monster, de entre un listado que incluía nombres como Brian Kirk (Juego de Tronos), Drew Goddard (The Cabin in the Woods), James McTeigue (V de Vendetta) o Breck Eisner (The Crazies). Ahora, con Jenkins apeada del proyecto para mal o para bien, Marvel Studios tendrá que ponerse a buscar repuesto rápidamente, pues la fecha del estreno ya está fijada.

Según la propia realizadora ha declarado, la salida del proyecto se ha producido en "buenos términos" y que espera volver a trabajar en otro proyecto con la Marvel. Jenkins ha estado trabajando hasta hace muy recientemente en Thor 2, pues el pasado día 2 de diciembre ofreció una entrevista a The Hollywood Reporter sobre su implicación en el proyecto. Parece ser que no estaba tan implicada como ella creía o, al menos, no como los directivos de la Marvel les hubiese gustado. Por si estáis pensando en Kenneth Branagh como sustituto, ya os avanzo que el director británico también se auto-excluyó de la secuela debido también (¡que casualidad!)a  "diferencias creativas".

¿QUÉ DIFERENCIAS CREATIVAS HAN APARTADO A JENKINS DE THOR 2?

Pero, ¿podría Branagh estar en Thor 2 como...actor? No se por qué Kenneth Branagh, estupendo actor y director, no se reservó un papelito, un cameo, en la primera película, los fans lo habrían agradecido. Tom Hiddleston, siempre tan locuaz, asegura que Branagh se merece un personaje en Thor 2, pues el descarte del este como director de la secuela se había producido, como Jenkins, en buenos términos. Puede que no lo veamos ni dirigiendo ni en un papel en Thor 2, pero sí como realizador de otra película sobre otro personaje de la Marvel, tal y como Branagh ha declarado en una entrevista concedida a Variety. ¿Quizás la esperada adaptación del Doctor Extraño? No tardaremos en saberlo. 


Fuente: Deadline, THR, Superhero Hype, Variety

Publicar un comentario

0 Comentarios