MEGABANNER

THOR 2: REVELADOS POSIBLES DIRECTORES Y GUIONISTAS

Una de las noticias más inesperadas que nos han llegado esta semana ha sido la salida de Patty Jenkis como directora de Thor 2 por "diferencias creativas" con Marvel Studios. A pesar que la fecha de estreno aun está lejos, 15 de noviembre de 2013, hay un gran proyecto que hay que organizar, por lo que los responsables del film no están perdiendo ni un minuto, buscando ya sustituto para Jenkins.

Según las últimas noticias, Marvel tiene la mirada puesta en dos directores, Alan Taylor y Daniel Minahan, ambos con bastante experiencia televisiva, como Brian Kirk, el primer realizador que se barajó antes que la directora de Monster. Según The Hollywood Reporter, también se estaría buscando un nuevo guionista para la secuela, en sustitución de Don Payne (Thor, Los 4 Fantásticos y Silver Surfer). Entre los posibles candidatos estarían John Collee (Master and Commander), Robert Rodat (Falling Skies, Salvar al Soldado Ryan) y Roger Avary (Pulp Fiction, Silent Hill).

EN THOR 2 SEGURAMENTE SE LE DARÁ MÁS PROTAGONISMO
A LOS 3 GUERREROS Y LADY SIF

Entre los trabajos televisivos de Alan Taylor tendríamos episodios de Juego de Tronos, Boardwalk Empire, Mad Men, Los Sopranos o  Playboy Club. Daniel Minahan ha dirigido episodios de series como True Blood, Deadwood o Anatomía de Grey. Parece que Marvel Studios va a apostar por directores eficaces, baratos y poco conflictivos, que acepten plegarse al estilo visual y narrativo característico marca de la casa. Si no, ¿qué sentido tiene la apresurada salida de Patty Jenkins por "diferencias creativas" y la inmediata búsqueda de dos directores televisivos, mucho menos conocidos?


Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios