MEGABANNER

THOR 2: ¿FUE DESPEDIDA PATTY JENKINS? POSIBLE FICHAJE DE ALAN TAYLOR COMO DIRECTOR


Natalie Portman está bastante enfadada con la salida de Patty Jenkins de la dirección de Thor 2. Si bien al surgir la noticia todo era amigable y estupendo, a los pocos días suele saberse la verdad. Parece ser que el estudio no veía a Jenkins moverse rápido y que no iban a poder estrenar la película en noviembre de 2013 como planean. Claro que más preocupante sería que hubiera
rodado algo, teniendo en cuenta que no hay guión. El estudio ha rechazado el que escribió Don Payne y quieren que lo reescriban.

También le achacan a Jenkins que le faltaba claridad en sus elecciones y eso iba a dificultar la producción del film según Marvel. Por el otro lado, Jenkins dice que el problema era lo claro que tenía su visión de Thor, tan clara que se sorprendió de ser elegida para dirigirla. Parece ser que el entusiasmo e interés de Portman porque el estudio la contratara fue lo que hizo que la eligieran, pero una vez hablaron con ella vieron que las visiones de unos y otros no casaban. Como una cita a ciegas que sale mal. Portman está que trina, y más cuando el hecho de tener un bebe de apenas seis meses, y muchos millones en el banco, hace que desee descansar unos años de las cámaras.


PATTY, LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA

De Thor no va a poder escaparse, pues está unida por contrato. A nosotros nos parece que, aunque los estudios Marvel puedan ser tacaños como dicen y aprovecharse de la crisis para abusar de los trabajadores, han demostrado tener las ideas claras y saber aprovechar los presupuestos. Ofrecen calidad casi siempre y una visión de las cosas que complace a los fans, además de ser rentables. Posiblemente, Jenkins se desviaba mucho de lo que ellos querían. No creo que Jenkins haya leído más cómics de Thor que Kevin Feige, así que sin haber estado allí, creo que han hecho bien. Alguna teoria machista ha surgido en este caso, pero es bastante absurdo pensar que hay algo de eso detrás. Que Portman no se queje mucho porque su desangelada Jane Foster es con diferencia lo que menos gustó de Thor. Por nosotros, que le rescindan el contrato que no la vamos a echar de menos.

FRANCAMENTE QUERIDA, QUE SALGAS O NO EN THOR 2 ME IMPORTA UN BLEDO

Parece ser que Alan Taylor, realizador con amplia experiencia televisiva, teniendo en su haber episodios de Mad Men o Juego de Tronos, será el elegido como nuevo director. Es lógico que Marvel busque directores en la producción televisiva, saben ajustarse al presupuesto y al tiempo previsto, por no hablar de la calidad que ofrecen. Según parece, le han hecho una oferta que no puede rechazar, así que sólo queda la confirmación oficial de lo que ya se da por sentado. Nos parece una buena elección, ya que seguro lo hará lo mejor que pueda, y allí estaremos para verlo.


Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios