MEGABANNER

SOLITARIO EXPRESS: ¿REVELADO EL ASPECTO DE HULK? ABRAMS EXPLICA LA LÍNEA TEMPORAL DE STAR TREK. PETER JACKSON Y LAS DIFERENCIAS ENTRE EL HOBBIT Y LOTR

Mientras nos llega el nuevo trailer de Los Vengadores, que estará más orientado a la acción que el anterior, tenemos un vistazo, aunque sea en forma de arte conceptual, del aspecto final que tendrá Hulk, ya que en el trailer no es distinguible por el ojo humano. No digáis que no se parece a Mark Ruffalo. (Fuente: Starkindustries.ru)


J.J. Abrams ha explicado el por qué ha alterado la línea temporal en su reboot de Star Trek: "Yo no digo que lo que sucedió en la serie original no fuera bueno, verdadero, válido, correcto y real. Sencillamente decimos que en ese momento, desde la primera escena de la primera película (Star Trek, 2009) todo lo que la gente sabía de Star Trek se escinde en otra línea temporal." (Fuente: Star Trek.com)

LA TRIPULACIÓN ORIGINAL VS LA NUEVA DE J.J. ABRAMS
Peter Jackson ha hecho unas declaraciones acerca de las diferencias entre El Hobbit y la saga de El Señor de los Anillos. Según el director neozelandés, El Hobbit es básicamente una novela para niños, mientras que El Señor de los Anillos es mucho más. También incide sobre la importancia de los enanos en las nuevas películas, unos personajes que desprecian todo lo políticamente correcto, por lo que Jackson pensó que podrían dar un toque divertido al conjunto. Uno de los principales retos de Jackson ha sido diferenciar a los 13 enanos unos de otros, darles rasgos distintivos para que el público los sepa diferenciar. Según el realizador, el asunto se ha resuelto bien, con los enanos dando un tono de comedia muy diferente al de las anteriores films.


LOS 13 ENANOS PROTAGONISTAS DE EL HOBBIT

Sobre el aparcado proyecto de Guillermo del Toro sobre El Hobbit, Jackson afirma que se han mantenido la esencia, el ADN de lo ideado por el realizador mexicano, pero que lo demás ha sido ensombrecido por lo que ya se hizo con las otras películas ya hace diez años. Fran Walsh, esposa de Jackson y co-escritora del guión, afirma que siempre han visto El Hobbit como un cuento de hadas, pero conforme la historia avance, los temas más oscuros presentes en la siguiente trilogía surgirán cada vez con más frecuencia. (Fuente: Total Film)

Publicar un comentario

0 Comentarios