MEGABANNER

EL JUEGO DE ENDER: BEN KINGSLEY Y HARRISON FORD COMO POSIBLES CASTINGS

El casting para la adaptación al cine de El Juego de Ender, el clásico de la ciencia ficción escrito por Orson Scott Card, va muy rápido, tan rápido que no damos abasto a redactar las noticias que surgen alrededor del film casi a diario. Hace unos días supimos que el actor Asa Butterfield (Hugo) interpretará el difícil papel de Ender Wiggin, y que a Harrison Ford se le había
ofrecido el personaje del Coronel Hyrum Graff, el adiestrador de los jóvenes reclutas de la elitista escuela militar de Ender. Hailee Steinfeld (Valor de Ley) también se encuentra en negociaciones para interpretar otro de los personajes principales, Petra Arkanian. Arkanian es en la novela la única chica que pronto se convierte en la aliada y mano derecha de Ender.


HAILEE STEINFELD (VALOR DE LEY) INTERPRETARÁ A PETRA, LA MEJOR AMIGA DE ENDER

La avalancha de fichajes continúa, pues hoy hemos sabido que Ben Kingsley (Species) está en conversaciones con la productora del film para hacerse cargo del papel de "un héroe de guerra al que se le suponía muerto desde hacía mucho tiempo". Para los que hayan leído la novela de Card, el personaje se ajustaría al de Mazer Rackham (no es el pirata de Tintín, tranquilos). Mazer, en la novela, es algo así como una leyenda, pues fue el estratega militar que fue capaz de rechazar la segunda invasión de los alienígenas insectores.

BUTTERFIELD, DE MORDRED EN MERLIN A ENDER EL XENOCIDA

El film está producido por Summit Entertainment y cuenta en la dirección con Gavin Hood (X-Men Orígenes: Lobezno), el cual también escribe el guión, teniendo como fecha de estreno prevista el 15 de marzo de 2013.


Fuente: THR, Variety

Publicar un comentario

0 Comentarios