MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: DECLARACIONES DEL DIRECTOR, ANDREW GARFIELD Y EMMA STONE. NUEVA IMAGEN.

Marc Webb, el director de The Amazing Spider-Man aclara en Empire por qué eligió a Andrew Garfield como Peter Parker. "En las pruebas de pantalla, lo clavó. Se movía como un chico torpe, sus codos flotaban por todas partes. Pero también tiene una forma de ensimismarse que pocos actores tienen.
Es muy bueno". Pues que nos enseñe las grabaciones, porque el resto no estamos nada convencidos.

Y para convencernos menos, Emma Stone (Gwen Stacy) suelta lo siguiente, "Marc cree en el amor. Tuvimos la suerte de poder expresar la autenticidad de dos personas enamoradas. Hacerse pareja de Peter es la primera cosa irresponsable que Gwen hace en su vida". Esto sube nuestros miedos de que estemos en una historia centrada en el amor, cuando Spider-Man no va de eso, como Gwen no es la esencia del autocontrol.

¿LA PELOTA NO SE LE QUEDARÍA PEGADA COMO EL JUGADOR?


































Garfield, comenta por su parte sobre interpretar a un héroe adolescente " He estado pensando sobre la responsabilidad desde que leí el cómic, y desde lo que el personaje representa para mi. Es un personaje tranquilizador, e importante, por muchas razones, para los chicos delgaduchos del mundo. Creo que es convincente que sea un héroe adolescente. Es un dilema interesante para contar. Resulta muy fresco y una lucha que hay que capturar."

Os dejamos con una nueva imagen de las ofrecidas por la película. De El Lagarto nada de nada, estamos todas las webs en vilo a la espera de una imagen oficial. Ya llegará.

Fuente: Empire

Publicar un comentario

0 Comentarios