MEGABANNER

ROBOCOP: HABLAN FASSBENDER Y EL REALIZADOR JOSÉ PADILHA

En una reciente entrevista concedida al portal Collider, Michael Fassbender (X-Men: First Class) habla sobre la posibilidad de interpretar a RoboCop en la película del director brasileño José Padilha. Aunque aclara que no está ligado aun al proyecto, estaría abierto a leer el guión y sentarse a debatirlo con el director. Para el actor no supondría en absoluto ningún reto el llevar un
casco metálico que le cubriera el rostro la mayor parte del film, e incluso declara que sería divertido.

No estoy muy seguro que un actor en alza como Fassbender acceda a ver oculto su rostro durante casi todo el metraje de un film. Sin embargo, tal circunstancia podría solventarse con más minutos de película en los que apareciera el actor sin el característico yelmo robótico. José Padilha ha avanzado que su película se desarrollará justo tras la supuesta muerte del agente Alex Murphy. En la película de Paul Verhoeven veíamos cómo justo después del asesinato a sangre fría del agente Murphy ya aparecía con su nuevo cuerpo cibernético. Ese es el intervalo de tiempo que Padilha quiere llenar con su película. Pero, si es así ¿es que no va a contar nada de su lucha contra el crimen en el Viejo Detroit?

¿HA DESCARTADO PADILHA EL FILOSÓFICO GUIÓN DE ARONOFSKY PARA COLARNOS UNO MÁS FILOSÓFICO AÚN?

Según el mismo Padilha, en su película intentará ahondar en cómo una persona pierde su humanidad a medida que su cuerpo es reemplazado por piezas mecánicas y su cerebro es reprogramado. Parece que el director sólo fuera a quedarse con el proceso de creación del policía robótico y sus connotaciones morales y filosóficas. Si es así, ¿qué lugar habrá en su película para la acción que se le presupone a un film como RoboCop?


Fuente: Collider, Comingsoon

Publicar un comentario

0 Comentarios