MEGABANNER

ASTEROIDS Y OTROS RIDÍCULOS PROYECTOS DE LA UNIVERSAL

Como ya dije en una entrada anterior, a Hollywood se le ha ido la pinza...No, más bien se les han ido las ideas por el retrete. El rumor sobre una posible película sobre el añejo videojuego Asteroids se está concretando, pues la Universal ha anunciado la contratación del guionista de Blancanieves y el Cazador, un tal Evan Spiliotopoulos, para escribir, o al menos intentarlo, el
guión de la adaptación. Los estudios adquirieron los derechos sobre el videojuego clásico de Atari hace unos dos años y desde entonces han estado buscando un guionista lo bastante habilidoso como para sacar algo consistente de un videojuego tan simplón.

CHARLES FORT, UNO DE LOS PRIMEROS INVESTIGADORES DEL MISTERIO

Este guionista de apellido impronunciable está escribiendo también el guión de la película de la Universal sobre el investigador de lo oculto Charles Fort, la cual dirigirá Robert Zemeckis. Esta sí que tiene mejor pinta. Esperemos  a ver cómo plasma Zemeckis al escritor de El Libro de los Condenados. Parece que la Universal está probando suerte con los videojuegos e, incluso, con los juegos de mesa clásicos para adaptarlos a la gran pantalla. Entre los proyectos que se han quedado en el camino están, por ejemplo, el Cluedo de Gore Verbinsky (Piratas del Caribe), el Monopoly de Ridley Scott (?) y la adaptación del juego de cartas Magic: The Gathering. Algunos de los ridículos proyectos que sí están en marcha son la película sobre el muñeco Stretch Armstrong (con Taylor Lautner, razón extra para no ir a verla), otra sobre el juego de Hasbro Candy Land y una basada en el juego de la Ouija.

LA DIVERTIDA ADAPTACIÓN DEL CLUEDO DE 1985

El primer esbozo del guión de Asteroids versaba sobre dos hermanos separados que debían unirse de nuevo para salvar la tierra de una raza alienígena. Qué original. Lo curioso es que todavía no tienen ni director ligado al proyecto porque Roland Emmerich, el cual se barajaba como realizador de dicho engendro, declinó en favor de Singularity, otro film de ciencia ficción. Esperemos que esto no salga adelante, la verdad, pues sería un insulto a la inteligencia del público de dimensiones cósmicas.


Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios