MEGABANNER

THE WALKING DEAD: AMC ANUNCIA TERCERA TEMPORADA. PROMO DEL EPISODIO 2X03

Era de esperar dado el exitazo que está cosechando. AMC acaba de anunciar la tercera temporada de The Walking Dead. Y parecían tontos. Tras la emisión de sólo dos episodios no quieren dejar escapar a una de sus dos series estrella (lo siento, pero es que la otra es mi adorada Mad Men y no la dejo atrás). El primer episodio de esta temporada fue el que más televidentes
 tuvo en un canal de cable  entre los 18 y los 49 años, la edad que más consume y que más interesa a los anunciantes. En el mercado internacional no se ha quedado corta y también está haciendo impresionantes números. Fox Internacional es la que tiene los derechos, y en España acertaron de pleno estrenándola en excelente HD al día siguiente del estreno en Estados Unidos. Que cunda el ejemplo. El segundo episodio ha bajado un 20% de audiencia, pero es algo completamente normal respecto al del estreno. Hay múltiples repeticiones y la ansiedad es menor. Aun así, gana en demográficos a series que se emiten incluso en abierto, como The Good Wife y Mujeres Desesperadas.


LA REVISTA MAD HACE UN HOMENAJE EN SU PORTADA DE DICIEMBRE A TWD
De momento no nos dicen nada acerca de los episodios que tendrá, y obviamente, será la primera sin Darabont a la cabeza. Si se notará o no ya lo podremos intuir en la segunda parte de esta segunda temporada. En fin, centrémonos en lo más cercano, el tercer episodio llamado "Save The Last One" que veremos el próximo lunes, cuyo adelanto os dejamos.


Publicar un comentario

0 Comentarios