MEGABANNER

SHERLOCK HOLMES: A GAME OF SHADOWS, SEGUNDO TRAILER Y DOS NUEVOS PÓSTERS

Se acercan las Navidades, fecha de estrenos cinematográficos, y las productoras comienzan a mover ficha lanzando nuevo material promocional de sus filmes. Es el caso de Sherlock Holmes: A Game of Shadows, la cual se estrena en USA el 16 de diciembre y en España un poco más tarde, el 5 de enero, de la cual la Warner ha lanzado un nuevo trailer.
En él vemos de nuevo a Rachel McAdams de nuevo en su papel de Irene Adler, aunque parece que su personaje aparecerá en esta segunda película más como un cameo que como otra cosa. El trailer muestra acción y más acción, pero revela poco de la historia. Esperemos que  la ansiada confrontación entre Holmes y su archienemigo el Profesor Moriarty no se quede sólo en una mera sucesión de peleas y frases ingeniosas, sino que esté a la altura de las mejores aventuras que Sir Arthur Conan Doyle escribió. He aquí la sinopsis oficial:

"Robert Downey Jr. repite su papel como el detective más famoso del mundo, Sherlock Holmes, y Jude Law vuelve como su formidable colega, el Dr. Watson, en "Sherlock Holmes: A Game of Shadows". Sherlock Holmes siempre ha sido el hombre más inteligente de la sala ... hasta ahora. No solo hay un nueva mente criminal, el profesor Moriarty (Jared Harris), que iguala a la de Holmes, sino que su capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, puede darle una ventaja sobre el detective de renombre. Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo interpretado por el Inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato, un asesinato que es sólo una pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por el profesor Moriarty. Mezclando los negocios con el placer, Holmes sigue las pista hasta un club de caballeros, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) brindan por el Dr. Watson en su última noche de soltería. Es allí donde Holmes se encuentra con Sim (Noomi Rapace), una adivina gitana que sabe más de lo que está diciendo y cuya involuntaria participación en el asesinato del príncipe hace que sea el próximo objetivo del asesino. Holmes apenas se las arregla para salvar su vida y, en cambio, ella acepta a regañadientes a ayudarle. La investigación se hace cada vez más peligrosa,  ya que conduce a Holmes, Watson y Sim por todo el continente, desde Inglaterra a Francia, pasando por Alemania y, finalmente, Suiza. Pero la astucia de Moriarty está siempre un paso por delante mientras teje una red de muerte y destrucción, todo parte de un plan mayor que, si tiene éxito, va a cambiar el curso de la historia."







Fuentes: Collider, SuperHeroHype

Publicar un comentario

0 Comentarios