MEGABANNER

PÓSTER DE STAR WARS: LA AMENAZA FANTASMA EN 3D

El próximo 21 de octubre se estrena en los Estados Unidos el film de Paul W. S. Anderson, Los Tres Mosqueteros. Ha sido precisamente esta película la escogida por George Lucas para lanzar el trailer del relanzamiento de su saga galáctica en 3D. No es necesario que os diga que se trata de una conversión al sistema estereoscópico; obviamente las películas de
Star Wars no se rodaron pensando en que algún día serían tuneadas al 3D. Personalmente no voy a ir a verlas, ya tengo bastante con los blu rays, los cuales tienen una calidad, cambios aparte, incuestionable. En cuanto a dejarme la pasta para ver las películas en 3D, aunque sea Star Wars, ni pensarlo, no es necesario que Lucas me diga "see it on the big screen".

El póster, un mediocre trabajo en Photoshop, nos muestra al villano de la función, Darth Maul, a Obi Wan y a Yoda, que parece estar mirándole el trasero al primero. De Anakin y Qui Gon, ni rastro. Por cierto, el personaje de Darth Maul volverá a la vida en The Clone Wars, la serie animada, con un renacimiento digno del mejor personaje de cómic. El estreno del Episodio I está previsto para el 10 de febrero de 2012.

CLICK PARA AMPLIAR

Publicar un comentario

0 Comentarios