MEGABANNER

JUEGO DE TRONOS, TEMPORADA 2: ÚLTIMOS FICHAJES Y VÍDEOS E IMÁGENES DEL RODAJE

Se ha confirmado que uno de los grandes papeles de la segunda temporada de Juego de Tronos ya tiene intérprete. Qhorin Halfhand, en español Qhorin Mediamano, será representado en la serie por el actor Simon Armstrong. Este personaje es un Guardia de Noche, concretamente segundo al mando en la Torre Sombría, con reconocidas dotes de explorador y al que
le faltan tres dedos de una mano, la derecha. Es un personaje que se define en los libros por la enorme importancia que tendrá en la vida de Jon Snow cuando salgan de exploración mas allá de El Muro. El sentido del deber está muy acusado en él, como demostrará con sus decisiones...Mejor os libro del spoiler que me he tenido que tragar para hacer este artículo. Los Salvajes se la tienen jurada por la cantidad de ellos que ha matado...de ahí que sus dedos no lleguen a diez. Su vida personal no se refleja demasiado en el relato. Según la descripción física del libro es un hombre alto, corpulento, de pelo canoso,  bien afeitado y con una trenza gris.

SIMON ARMSTRONG
El actor que lo interpretará, Simon Armstrong, no es muy conocido por el gran público, al menos fuera del Reino Unido. Entre la televisión y el teatro ha desarrollado principalmente su carrera: series como Casualty y Holby City (no, tampoco me suenan) así como algunas películas recientes como Asesinos de Élite en un papel secundario.

HBO ya ha anunciado que los papeles principales ya están repartidos y que solo restan de adjudicar algunos menores. Por otro lado, se confirma algo que sospechábamos. La actriz Rose Leslie, al comentar inocentemente que ha firmado por las temporadas segunda y tercera, ha revelado eso mismo...que habrá una tercera. Vale que era evidente, pero yo me quedo mas tranquilo...

JOHN STAHL
Un último fichaje, aunque en el segundo libro no es muy relevante, ha sido el actor John Stahl (Being Human). Su papel es el de Lord Rickard Karstark, Señor de Bastion Kar y vasallo de Invernalia, que acude para ayudar a Rob Stark en una dura batalla, pagando un alto precio por ello. Quien ha dado pistas hasta la confirmación, ha sido George R. R. Martin. Qué implicado está este hombre en el rodaje de la serie, se nota que está disfrutando con el revuelo que causan los apuntes de su web. 

Si queréis más detalles del resto de fichajes, podéis verlos en este estupendo artículo que he encontrado. Agradecer a una amiga que va por el cuarto libro su asesoramiento para este artículo.


Os dejo un vídeo e imágenes del rodaje que se ha trasladado a Croacia, concretamente a Dubrovnik, una ciudad casi medieval cuyo casco histórico está completamente rodeado por una muralla espléndidamente conservada y que sirve como marco perfecto para la espectacularidad a la que esta serie nos tiene acostumbrados.




PETER DINKLAGE CONTENTO TRAS RECIBIR SU EMMY

EL PRÍCIPE JOFFREY JUNTO SANSA STARK

SANDOR CLEGANE (RORY McCANN) EL "PERRO" DEL PRÍNCIPE JOFFREY


Fuente: Not a blog, thronesblog

Publicar un comentario

0 Comentarios