MEGABANNER

HUGH JACKMAN HABLA DE THE WOLVERINE

Hugh Jackman sigue promocionando Real Steel. Tal y como le sucedió en la Comic Con, en la que los fans sólo le preguntaban por la segunda parte de Lobezno, ha respondido algunas cuestiones al respecto a los periodistas."Creo que el personaje ya está bastante definido. Los guionistas y la gente ya ha tenido bastante de memoria perdida, quien soy y que ocurrió en mi pasado."

Pues si, Hugh, es evidente que has escuchado a los fans. Está encantado con tener como telón de fondo a Japón, y piensa que le viene genial al personaje. El material del cómic es muy bueno y hay más mujeres en él, a diferencia de la última película en la que mandaba la testosterona. Pues yo soy de los que piensa que la que salía sobraba. Damiselas en apuros no, Hugh, ya tenemos bastante de eso también. Si se atienen al material original no tendremos ese problema, Miller utiliza  personajes femeninos que se rescatan ellas solitas perfectamente.

WOLVERINE #4, DE CLAREMONT Y MILLER
Hugh comenta que el guión en el que están trabajando es el 85% del que iba a dirigir Aronofsky, y que es la versión que tanto los fans como él querrían ver.
"Darren quería hacer una película de superhéroes, pero cuando intenté convencerle de que hiciera X-Men 3 y Lobezno, decía que eso no era para él. El guión que tenemos es el mejor que hemos tenido, y la razón por la que Darren firmó."
Mark Bomback, ha reescrito el guión, y el director definitivo es James Mangold, (os digo que dirigió El Tren de las 3:10, porque si os digo que también dirigió Knight and Day, el horror de Tom Cruise con toros volando y Sanfermines en Sevilla, os deprimís como yo). Hugh tiene fe en que el resultado será incluso mejor con el nuevo equipo.

QUE KNIGHT & DAY ERA MALA...PROBAD A DIRIGIR UNA PELI CON TOM CRUISE

Al pobre, sin embargo le llueven las críticas, debido a que el mismo entusiasmo ponía en hablar de todo lo referente a X-Men Origins: Wolverine, y la película no gustó al fandom. Pero de ahí a decir que era basura y que esta también puede serlo, es criticar por criticar. Que hayan tirado de un cómic de la época buena de Miller, ya da idea de que al menos buscan ofrecer calidad. Otra cosa será ver si lo consiguen.

Respecto a la marcha de Aronofsky, al deberse a que le tocó la lotería con el Cisne Negro, no hay que pensar que se debió a que no le acababa de convencer el proyecto. El rodaje comenzará tan pronto Jackman termine el rodaje de Los Miserables. Esperemos que haya muchos fans japoneses pendientes del rodaje que nos suban esas fotitos que tanto nos gustan...

Publicar un comentario

0 Comentarios