MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: NOTICIAS Y VÍDEO DEL RODAJE EN NUEVA YORK

Echaba de menos a mi murciélago favorito y aquí está cargado de novedades. Para empezar, la escena que se grabará en Wall Street, pero que se ha confirmado que no utilizará a los manifestantes allí reunidos, será una de lucha con más de mil personas. Digo yo, que como hay mucho desempleado entre los manifestantes, podrían escoger entre ellos y ahorrarse el casting.
Nolan sabrá lo que hace. Según los rumores, esta escena representaría la vuelta de Batman tras la toma que hace Bane de la ciudad de Gotham con su desaparición. Ya veremos que hay de cierto. Lo que si parece confirmado es que el 3 y el 4 de noviembre se va a rodar en el ayuntamiento de Newark, Nueva Jersey. La broma les va a costar 43.500 dólares, incluyendo los costes adicionales que puedan provocar por las molestias. En mi casa pueden molestar lo que quieran por la mitad...lo malo es que no cabe ni un batarang.

A VER LA QUE MONTA NOLAN EN DOS DÍAS
Otro edificio del que se ha apropiado es ni más ni menos que la Torre Trump de NYC, hay que aclarar cuál es, porque tiene varias. Ya sabemos que Wayne Enterprises es una multinacional y no queremos ver el mismo edificio de Batman Begins...y menos sabiendo que ahora es el Daily Planet. Total, Bruce Wayne es el propietario del Daily Planet, lo mismo ha trasladado la sede. Lo malo es que sabiendo el afán de protagonismo del señor Trump lo mismo hace una aparición estelar. Lo gracioso es que con el aspecto que tiene parece más un payasete compinche del Joker que un magnate. En fin, ya veremos si hace acto de   presencia...o nos regala su ausencia.

LA TORRE TRUMP ORIGINAL...
Y EL TUNEADO CORRESPONDIENTE
TRUMP HACIENDO MÉRITOS PARA SALIR EN EL FILM

Para terminar, os dejamos con un vídeo del rodaje que bien pudiera ser El Callejón del Crimen. Se trata de un pequeño callejón (pequeño para los estándares de Estados Unidos). Esperaros al minuto cuatro que es cuando salen las explosiones y lo más espectacular, aunque está muy curioso ver cómo se ruedan las escenas de acción.




Fuente: Youtube, BatmanNews

Publicar un comentario

0 Comentarios