MEGABANNER

THE DARK KNIGHT RISES: DECLARACIONES DE WILL ESTES Y FAN MADE POSTER

La edad es un grado y este jovencito lo demuestra con creces. Will Estes, un guaperas conocido (por quien lo conozca, porque es la primera vez que lo veo) por la serie televisiva Blue Bloods, que trata sobre una saga familiar de policías, hace una breve aparición en TDKR. No tiene que cambiar mucho el chip, pues hará de...policía. En una entrevista a la revista 411 Manía,
ha hecho unas declaraciones llenas de frescura y espontaneidad que contrastan con el secretismo de  estrellas como Oldman o Bale. Comenta que ha trabajado un par de días y se supone que ha de volver para otro par mas.  Entre halagos a Nolan, a Bale y al Batpod, el periodista apunta sobre si dado su físico, nadie le pide que se ponga una máscara para interpretar a Robin o a Nightwing.

NO DEBO CONTAR ESTO,  PERO EL DEL TRAJE DE BATMAN SOY YO
El chico bromea diciendo que el mismo se lo sugirió a Nolan, pero que no le pareció entusiasmado con la idea. Total, solo porque tuviera que cambiar toda la historia el hombre al final del rodaje, no se va a enfadar...Bastante contento está con decir un par de palabras en la película, aunque reconoce que no le han entregado el guión entero. Es mas, añade que si en el montaje final desaparece su personaje, seguiría siendo una película completa. No te agobies, Will, para eso nos compramos los blu-rays, para ver las escenas eliminadas. En el peor de los casos te veremos allí. Os dejamos con un poster fan made que me parece más apropiado para un video juego, pero su autor lo dedica a TDKR.


Via: 411mania, Deviant Art

Publicar un comentario

0 Comentarios