MEGABANNER

X-MEN FIRST CLASS ARRASA EN BLU-RAY. VÍDEO Y EXTRAS DEL CAPITÁN AMÉRICA

Como ya esperábamos y rezábamos, X-Men: First Class ha arrasado en los primeros tres días a la venta en USA. En total ha recaudado unos 30 millones de dólares, 20 millones el formato blu-ray, con unas 825.000 unidades, y el resto en DVD, con 560.000 unidades. Esto supone más de lo que han generado las ventas en DVD de todas los demás películas en una
semana. ¿Somos accionistas de la película y nos llevamos parte? No, somos fans, y sabemos lo importante que es la venta de la película. El hecho de que la película se venda bien casi nos garantiza una segunda parte. La productora, Lauren Shuler Donner, sólo había insinuado que de haber una segunda parte se enfocaría en los años setentas, y que seguirían contando con Matthew Vaughn como director. De eso a una confirmación oficial hay un buen trecho. Esperemos que estos datos los convenzan. Thor, que recaudó más que X-Men: First Class, demostrará su poderío en blu-ray en los próximos días. Las huchas frikis están sufriendo una gran masacre. A continuación os dejamos con uno de los extras del esperado blu-ray de Thor.


Hablando de lanzamientos de nuestro formato favorito, otro que se nos viene encima es Capitán América: El Primer Vengador el próximo 25 de octubre en USA. Chris Evans puede estar tranquilo, no se cumplió su miedo a ser el único Vengador que no cumplía en taquilla mientras Iron Man y Thor habían hecho los deberes. Con $350 millones recaudados y superando las expectativas fuera de USA, se ha ganado el puesto por derecho propio.

Los extras que nos anuncian son los siguientes: material extra de cerca de una hora; un detrás de las cámaras; un corto de Marvel, no especifica de qué, ay, ay; un vistazo a la película de Los Vengadores, de esos que si te compras el blu-ray pasado un tiempo te lo sueles saltar cuando ya has visto la peli a la que se refiere el extra; seis presentaciones detrás las cámaras durante el rodaje; escenas eliminadas y mucho más. Ya os contaremos que es eso de mucho más. Tuve un jefe que nos iba a pagar mucho más y al final nos pagó... mucho menos. Esperemos que no pase igual. Os dejamos con el trailer del blu-ray, donde aparecen también parte del making off y un poquitín de Los Vengadores. Que lo disfrutéis.

Publicar un comentario

0 Comentarios