MEGABANNER

THE THING: NUEVO Y ESTREMECEDOR TRAILER

Espero no tener que comerme los mocos el próximo 21 de octubre cuando salga de ver la precuela de La Cosa, el film de culto de 1982, obra maestra de John Carpenter. Y digo lo de "comerme los mocos" porque, a pesar que las imágenes que se han visto del film me dan buenas vibraciones, ya he tenido muchos desencantos con películas que parecían muy
prometedoras. El siguiente trailer, más violento que el anterior, (clasificado "R" por su contenido, así son los americanos) nos permite echar una fugaz ojeada al alienígena multiforme que ataca la base noruega de la Antártida.

Básicamente, la estructura del film promete ser muy parecida a la de la película de Carpenter. No se cómo el director Matthijs van Heijningen Jr. va a hacer atractiva su propuesta cuando casi todo el mundo que irá a verla ha visto la primera película y ya sabe qué le van a contar. Personalmente creo que, para los que nos declaramos fans de Carpenter y aun más de la criaturita metamorfica, no nos la debemos perder, por encima de prejuicios contra los efectos creados digitalmente y otras consideraciones. Ojalá no me equivoque.



Publicar un comentario

0 Comentarios