MEGABANNER

RUMORES SOBRE SPIDER-MAN, PÓSTER DE FRINGE, THE WOLVERINE Y IRON MAN 3

Nuevos rumores sobre la película The Amazing Spider-Man...o viejos, según se miren. El actor Christoph Waltz se rumoreó como posible villano para la película de Marc Webb en un papel no especificado, pero esas habladurías se desvanecieron con la elección de Rhys Ifans como el Dr. Connors, El Lagarto. Pues bien, vuelven los dichosos rumores debido a una lista del
casting oficial de la película en una página de descargas legales de trailers, en la que aparece el actor Christoph Waltz ¿En qué papel? ¿Norman Osborn? Quizás. Desde luego desperdiciar a este magnífico actor en un papel secundario sería un crimen. Un papel como villano sin duda le robaría todo el protagonismo a Ifans y, casi, a Andrew Garfield.


HABRÍA QUE CAMBIARLE EL PEINADO

Este es el primer póster de la cuarta temporada de Fringe, con el trío protagonista y, bajo ellos, los misteriosos hombres calvos de negro que han ido apareciendo a lo largo de todas las temporadas. Parece que en esta temporada se les dará más minutos de protagonismo a estos extraños personajes, a ver si nos explican qué demonios son estos "vigilantes". Teaser de la cuarta temporada aquí.

¿NUEVO COMIENZO? MMMM...
Primero fue el director, después las localizaciones de rodaje. Ahora se trata del guionista. Estamos hablando de The Wolverine, la secuela de X-Men Orígenes: Lobezno, que en un principio iba a ser dirigida por Darren Aronofsky (El Luchador) y que hará James Mangold (Noche y Día). El guión inicial de Christopher McQuarrie, del que se  decía no era mal guionista, está siendo reescrito por Mark Bomback, escritor de la nueva Total Recall y Jack The Giant Killer (junto a McQuarrie, por cierto), la nueva de Bryan Singer.

La sinopsis del nuevo filme sobre Lobezno cuenta como éste, aquejado de amnesia, viaja a Japón en busca de respuestas entre los bajos fondos de Tokyo, encontrando el amor pero también la tragedia. En fin, otra historia de amor que no le va mucho al personaje por mucho que Mariko Yashida haya sido el gran amor de la vida de Logan.

La revista Variety, de la que se extrae la noticia, añade que el casting se compondrá casi exclusivamente de actores nipones, excepto el personaje de Viper, la secretaria del Ministro de Defensa japonés ¿Será esta Viper la que más tarde se convertirá en Madame Hydra en los cómics Marvel? Se rodará en Vancouver, Canadá, con algunas escenas en el propio Tokyo, con inicio previsto para comienzos de 2012.

NO SOLO HAN CAMBIADO AL GUIONISTA...
En una entrevista realizada el pasado 11 de junio al guionista de cómics Bob Layton (Iron Man: El Demonio en la Botella), el escritor expresó sus preferencias por el villano El Fantasma como contendiente de Stark en la próxima Iron Man 3, que dirigirá Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang). La entrevista al mítico guionista gira en torno a su opinión sobre Iron Man 2 y lo poco que le gustó y sobre la convivencia de dos personajes como Máquina de Guerra y Iron Man en un mismo film. Según Layton, el personaje de Jimmy Rhodes se creó para que eventualmente sustituyera a Tony Stark mientras éste superaba sus adicciones, pero lo que se hizo en los cómics fue crear otro personaje muy similar a Iron Man, diluyendo la identidad del concepto.

EL FANTASMA, MIEMBRO DE LOS THUNDERBOLTS

En cuanto a El Fantasma, es un villano no muy conocido, cuyas actividades giran en torno al robo de secretos tecnológicos y terrorismo industrial, muy en la línea por donde Shane Black quiere encauzar la nueva de Iron Man: más espionaje e intriga y, quizás, menos acción. El Fantasma tendría la capacidad de traspasar objetos sólidos y de hacerse invisible, pero no las dos cosas al mismo tiempo, gracias al uniforme de alta tecnología que viste para sus fechorías. No creo que sea una elección muy correcta para esta película y más teniendo en cuenta el empujón que necesita la franquicia tras el fiasco de la segunda parte. Meter un villano semidesconocido y poco carismático como El Fantasma en detrimento de el Mandarín, el archienemigo de Stark, sería una decisión, sin duda, poco acertada.

Publicar un comentario

0 Comentarios