MEGABANNER

MAN OF STEEL: IMÁGENES DEL RODAJE Y DECLARACIONES DE MICHAEL SHANNON

En una reciente encuesta geek de esas que tanto me gustan de la web Comic Book Movie, Man of Steel ha salido como el estreno más esperado por los fans para el año 2013, con un 62,81% de los votos, seguida de Iron Man 3 (19,75%) y Thor 2 (17,44%). No es de extrañar esta victoria abrumadora. Zack Snyder hizo una gran obra con Watchmen. A pesar de que el gran
público no supo entenderla, los fans supieron valorarla en su mayoría como una excelente película. Supermán es un personaje que se merece volver por todo lo alto y tener una saga de películas que le hagan honor. A ver si no tenemos que seguir diciendo que la mejor es la de Richard Donner de 1979, ya es hora de honrar de nuevo al personaje. Snyder es capaz de hacerlo, a pesar del batacazo de Sucker Punch.


FAN-MADE PÓSTER DE MAN OF STEEL

Tras el fiasco de crítica de Iron Man 2 (que no económico, al revés que Watchmen) y los nada alentadores rumores de que podría ser El Fantasma y no el Mandarín el villano, es normal que de momento no quite el sueño ese estreno. En cuanto a Thor 2, se beneficia del buen sabor de boca dejado por la primera película, pero quizás ha quedado detrás de Iron Man porque éste goza de mayor carisma.

Uno que aun no ha sido fotografiado rodando y permanece de lo más misterioso es Michael Shannon. El actor que interpreta al General Zod ha hecho unas breves declaraciones en las que asegura que cada vez que ve a Henry Cavill piensa “ahí está Supermán”. Haciendo historia, en su momento Christopher Reeve consiguió el papel porque, al verlo los productores, pensaron “Ese es Supermán”. Henry ha necesitado un mayor esfuerzo de caracterización, pero el chaval no ha defraudado en la multitud de imágenes que se han visto de él, a pesar de que viéndolo en la serie Los Tudor, su papel más reconocible hasta ahora, nadie imaginó lo que le esperaba. Michael continúa diciendo que aparte de imbuirse en los cómics ha ido al gimnasio, ya que un general ha de estar en forma, no gordo.

POSIBLE ASPECTO DE SHANNON COMO EL GENERAL ZOD

A diferencia de Henry Cavill, Shannon reconoce que ve otras interpretaciones cinematográficas de su personaje. Concretamente, viendo Superman 2, le pidió a su novia que apagara la televisión, que no merecía interpretar el papel que Terence Stamp clavó de tal manera. Desde aquí animamos a Michael Shannon a que no se preocupe, también puede hacer un gran papel y la modestia es un buen primer paso. Además, el actor más encasillado de la historia fue precisamente Christopher Reeve interpretando Supermán. Cuando de pequeño lo veía en alguna teleserie o película, me pasaba toda la emisión esperando que saliera volando. Muy frustrante.

Han salido unas imágenes de Chris Meloni vestido de Coronel Hardy, el papel que interpretará. Al principio no lo veréis bien, parece que sólo lleva una simple camiseta. Afortunadamente, una avispada fan que se hizo una foto con él lo hace aparecer con los pantalones militares. Si es que somos de un solidario…

MELONI JUNTO A UNA FAN

Zack Snyder ha recreado la ciudad de Smallville en la localidad de Plano, Illinois y, según los vídeos e imágenes que están trascendiendo, está tirando poco de pantalla verde. Ha transformado multitud de inmuebles y fabricado escenarios de edificios destruidos por doquier. En las fotos siguientes podemos verlo junto a unas imágenes de Cavill practicando los golpes y ¿el vuelo?

EL CHATARRERO DE PLANO SE VA A FORRAR

LAS BATALLAS PROMETEN SER ÉPICAS

ANTJE TRAUE CUBRE SU TRAJE DE FAORA

¿PRACTICANDO EL ATERRIZAJE?

¿O EL DESPEGUE?

CAVILL EN UNA POSE TÍPICA

LA CAPA PODRÍA AÑADIRSE POR CGI

AQUÍ SI LA LLEVA PERO SIN EL LOGO AMARILLO

SNYDER NO ESCATIMA EN DESTRUCCIÓN

Publicar un comentario

0 Comentarios