MEGABANNER

EL DESVÁN DE LOVECRAFT

El concepto de Batman es tan icónico que se presta a infinidad de reinterpretaciones, pastiches, transformaciones y todo tipo de fechorías con la excusa de rendir homenaje al personaje. El artista Igor Kieryluk trabaja en un proyecto llamado Gotham 1459, una especie de elseworlds que no es nada original, la verdad. Os dejo las imágenes del Cruzado Enmascarado y de Selyna Kyle con el aspecto que, supuestamente, tendrían en aquella época.



Seguimos con los clásicos, esta vez un busto de un predator realizado enteramente con figuras de lego.



A la moda del steampunk habría que dedicarle un monográfico a ella sola. En la literatura y el cómic ha dado resultados bastante interesantes (Antihielo, Las Naves del Tiempo, La Liga de los Hombres Extraordinarios...). En el cine, en cambio, el look steampunk ha corrido una suerte desigüal (la para mi infravalorada adaptación de The League of Extraordinary Gentlemen). Aquí teneis al Profesor Charles Xavier, mentor de una Patrulla X fuera de su tiempo.


Hellraiser fue una película de horror de 1987 dirigida y escrita, según su propia novela, por Clive Barker, un novelista británico que supo renovar el panorama literario de terror de la segunda mitad de la década de los 80´s. Recomiendo tanto la película (la primera, pues las secuelas son infumables) como parte de la obra literaria de Barker: Los Libros Sangrientos, Sangre, Hellraiser, Cabal (adaptada al cine como Razas de Noche, con un espectacular David Cronenberg haciendo de psicópata asesino). Las inquietantes ilustraciones siguientes son parte del arte conceptual de una nueva versión del primer filmun proyecto que probablemente no verá la luz...Ni falta que hace.

EL RENOVADO ASPECTO DE LOS CENOBITAS
LOS DISEÑOS SON DESCARADAMENTE GIGERIANOS

Un inspirado fan ha fabricado el siguiente vídeo en el cual el actor George C. Scott (Patton, Al Final de la Escalera) expresa sus emociones al ver los cambios efectuados por George Lucas en su saga galáctica. Sus sentimientos ante tanta tropelía son los de millones y millones de fans de todo el mundo.


Publicar un comentario

0 Comentarios