MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: HABLA EL LAGARTO

Rhys Ifans ha hecho unas declaraciones acerca de su papel de Lagarto en The Amazing Spider-Man. Sinceramente, no transmite mucha emoción. Al actor británico parece que no le entusiasma el tema superheróico, o no sabe muy bien que se espera de él. Espero que el director no le de al personaje de Connors un enfoque demasiado tragicómico, teniendo en cuenta
los antecedentes de este actor (La Niñera Mágica y el Big Bang, Notting Hill). 

"La mayor parte del tiempo soy yo mismo, no un lagarto, y ya es bastante duro. El traje de CGI sólo me lo pongo en algunas escenas. El lagarto mide 2´70 metros. Un día llegué al rodaje y me encontré un doble, un tipo gigante que iba a hacer de Lagarto. Miré a Marc y le dije "dime que todo lo que aparezca del lagarto será mío y solo mío". El traje verde es una locura, hoy día la tecnología es tan avanzada que cuando veas mover los ojos al Lagarto, son mis ojos, las emociones que transmita son las mías".
Si ahora resulta que el Lagarto es un poeta. Le recuerdo que el Lagarto, se dedica a decir ¡¡ARGGGGGG!! y romperlo todo. Este se cree que va a interpretar a Shakespeare con una bata blanca. El óscar de Ledger ha creado falsas expectativas, y más en un actor británico que tienen mucho más sentido del ridículo que los americanos. Eso de llevar una cabeza de cartulina y garras es mucho para él. De ahí tanto hincapié en lo de que todo el tiempo actúa él. De momento no ha transcendido ninguna imagen del Lagarto en el trailer ni en las imágenes promocionales. No podemos juzgar, pero viendo el nivel de los efectos especiales de las películas de hoy día, no nos preocupa que sea un mal diseño. Suponemos que se lo guardan para próximos trailers.

IFANS, AQUÍ NO HAY MUCHO ESPACIO PARA LA POESÍA

Publicar un comentario

0 Comentarios