MEGABANNER

TDKR: LOS MEJORES VÍDEOS DEL RODAJE

Algunos de vosotros pensareis que este blog se está convirtiendo en monotemático, pero actualmente la película de Nolan es la que está generando más noticias e imágenes interesantes. Ni Los Vengadores de Whedon ni Man of Steel de Snyder están levantando tanto revuelo en cuanto a noticias impactantes (en todos los sentidos) se refiere. Me pregunto por qué Nolan está filtrando tanto material gráfico a los medios,
porque no es propio de él. ¿Hasta qué punto está jugando con nosotros al despiste? En primer lugar os dejo unos primeros planos de Tom Hardy caracterizado como Bane en el rodaje realizado en el Heinz Field de Pittsburgh.

Y EL NÚMERO AGRACIADO CON EL CUPONAZO ES...

QUE NO, QUE EL PREMIO NO ES UN BESITO...
El vídeo siguiente es el rodaje por las calles de Pittsburgh de una persecución del "batwing" tras lo que parecen tres "tumblers" y una especie de camión de gran tonelaje. 



En estos vídeos se ve más de cerca el batwing. Me pregunto cómo piensa Nolan hacernos creer que esa mole de chapas superpuestas puede volar. El diseño del nuevo batwing es claramente "nolaniano", incluso puede que no sea más que el tumbler transformado para el vuelo.





El siguiente vídeo es uno de los mejores. En él vemos al batwing tomando una curva y bajando la calle en una persecución. Si os fijáis se puede ver claramente el doble vestido de Batman pilotando el aparato. Más abajo, otro donde podemos ver el batwing desde otra perspectiva, con gritito femenino incluido.





Los vídeos a continuación se centran en la doble de Anne Hathaway pilotando el batpod. Mientras se refresca con una bebida recibe instrucciones sobre el manejo de la máquina no vaya a ser que la líe parda otra vez y destroce algo. Atentos a las posturitas que adopta la presunta Catwoman en la motocicleta.





En el vídeo siguiente se ve a la doble de Marion Cotillard en uno de los tumblers. ¿Qué pinta Miranda Tate (Cotillard) subida a un tumbler? ¿No será que su verdadero nombre no es Miranda sino Thalia?



En este vídeo Gary Oldman lanza un saludo a los fans que lo están grabando.



Publicar un comentario

0 Comentarios