MEGABANNER

MAN OF STEEL, YODA, WALKING DEAD Y STAR TREK

Hablemos un poco del rodaje de Man of Steel, el cual está resultando bastante menos espectacular que el de TDKR y el de Los Vengadores, al menos está proporcionando muchas menos noticias e imágenes. En las siguientes imágenes vemos a Henry Cavill ataviado con su traje de Supermán. Eso sí, como veis lleva el nuevo uniforme diseñado para el relanzamiento del personaje en los cómics sin el característico calzón
rojo. Personalmente no me importan muchos los cambios de vestuario, siempre y cuando no sean demasiado radicales. También aparece la actriz Antje Traue caracterizada como Faora y un actor (¿Michael Shannon?) con traje de captura de movimiento.




George Lucas lo ha vuelto a hacer. Bueno, hay veces que no todo lo que hace está equivocado y como muestra de ello en la próxima edición en blu-ray de su saga galáctica ha sustituido la horrorosa marioneta de Yoda de La Amenaza Fantasma por una más decente recreación por CGI. En el primer vídeo, la versión original; en el segundo, la nueva versión del viejo jedi creada infográficamente.





Más vídeos, pero esta vez de una serie de la cual no se qué da más terror, si sus zombis descerebrados o los más descerebrados aun ejecutivos que dirigen la AMC. Esperemos al 16 de octubre en USA, por supuesto, a ver como luce esta segunda temporada de The Walking Dead y si los recortes de presupuesto y de talento se han dejado notar.






El productor David Foster ha anunciado que lleva trabajando en una nueva serie sobre el universo Star Trek desde 2006. En la pasada Star Trek Convention declaró que el concepto de la serie estaba concretado pero sujeto a cambios, por supuesto. La serie se alargaría entre cinco y siete años y contaría ya con un guión del piloto, biografías extensivas de los personajes y diseño avanzado de naves y escenarios. Foster quiere volver a la visión de Gene Roddenberry como inspiración para el show.

El marco temporal de la serie se desarrollaría en la era post-Voyager no olvidando anclarse al espíritu de la serie original pero respetando las otras series y películas. Foster admite que no entrará en conflicto con la película de Abrams porque ésta pertenece a una línea temporal diferente (?). Foster continúa diciendo que la serie contará con un casting fresco y con los últimos avances en efectos especiales. Todo suena muy bonito pero la productora de Foster todavía tiene que presentar el piloto a la CBS. Sería una estupenda noticia una nueva serie sobre Star Trek. Con el éxito de la película de Abrams y su secuela en proyecto puede que una nueva serie sobre Star Trek tenga alguna posibilidad. Todo dependerá de la calidad del producto y la confianza que los ejecutivos de la cadena depositen en ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios