MEGABANNER

STAR WARS: ESCENAS ELIMINADAS

La Comic-Con está generando infinidad de noticias imposibles de reseñarlas todas. En mi afán por manteneros informados sobre lo más interesante del macroevento hace que a veces pierda horas de sueño o aparque otras obligaciones. Pues bien, creo que esta noticia merece la pena. George Lucas debe tener así como mil horas de escenas eliminadas de su saga Star Wars, tanto de la clásica como de la moderna. Todo
ese material lo está racionando en las diferentes ediciones de Star Wars que van editándose: primero en VHS, luego en DVD y, por ahora, en blu-ray. Lucas se ha sacado de la manga varias escenas eliminadas de su trilogía original y las ha incluido en la edición en blu-ray que saldrá a la venta en septiembre pero que ya se encuentra en el número uno en la lista de lo más demandado.


La edición se compone de nueve blu-rays con 1080p de resolución y audio 6.1, con más de 40 horas de extras incluyendo escenas nunca vistas anteriormente. Otros contenidos son audio-comentarios de Lucas y otros miembros del equipo de producción, entrevistas con el casting, una especie de tour por los archivos de la Lucasfilm, arte conceptual, muchos documentales e, incluso, parodias.

Me pregunto qué películas dentro de 30 años despertarán el mismo entusiasmo que genera Star Wars. Sinceramente creo que casi ninguna. Como muestra de lo que los aficionados españoles nos estamos perdiendo, os dejo algunas imágenes de unas modelos ataviadas como la princesa Leia paseándose por la Comic-Con de San Diego. Las fotos no necesitan de comentarios. Para ampliarlas haz click en ellas.




La edición en blu-ray de la saga completa de Star Wars se pondrá a la venta el próximo 16 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios