A la espera que el próximo 23 de septiembre comience la nueva temporada de Fringe en USA nos tenemos que conformar con el último teaser trailer que, para quien no haya visto aun la tercera temporada (¿a qué estáis esperando?), constituye todo un spoiler. En el trailer Olivia se pregunta por qué siente que hay un gran vacío en su vida y que hace mucho que lo nota. En el último episodio de la anterior temporada vimos cómo
Peter Bishop no sólo desaparecía físicamente de este plano existencial sino que también lo hacía de los recuerdos de quienes lo conocieron.
Peter Bishop no sólo desaparecía físicamente de este plano existencial sino que también lo hacía de los recuerdos de quienes lo conocieron.
Según palabras de Joshua Jackson, el actor que interpreta a Peter Bishop, al inicio de esta nueva temporada se volverá a nuestra línea temporal pero sin uno de los personajes principales viendo cómo afecta ello a todas las personas con las que se ha relacionado, para bien o para mal. Jackson responde a los fans preocupados por un Fringe sin Peter Bishop, asegurando que todo saldrá bien al final y que la temporada no será peor ni mejor sin él, sino simplemente "diferente". Así, el actor insiste en que la dinámica cambiará enteramente, esperemos que para mejor.
No quiero ser malpensado y decir que la ausencia de Joshua Jackson en la cuarta temporada del show se debe a cuestiones presupuestarias, pero podría ser, visto lo visto. A pesar que Fringe es una serie coral donde todos los personajes cuentan con un peso específico parecido, es innegable que tanto Anna Torv como Jackson están en el centro de todas las tramas, así que no se cómo afectará la ausencia de este último al interés de la serie. Confiemos en que Fringe nos mantenga una temporada más pegados al sofá y nos siga maravillando como hasta ahora.
0 Comentarios
Todos los comentarios son revisados antes de su publicación. Por favor, sé moderado e identifícate, nos gusta saber a quien nos dirigimos.