MEGABANNER

THOR 2 YA TIENE GUIONISTA, LOS EXTRAS DE FIRST CLASS Y EL BAT-CÓPTERO

Parece ser que la secuela de Thor, como ya anunciamos, no estará dirigida por Kenneth Branagh. Lo que sí sabemos es quien será el encargado de dar forma al guión de la segunda película del dios "Vengador". El encargo ha recaído en Don Payne, al que debemos los chispeantes guiones de Mi Súper Ex-Novia, Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer o de algunos de los capítulos de Los Simpsons. No creo
 que este señor termine siendo el que elabore el guión definitivo pues hasta el estreno en 26 de julio de 2013 todavía queda mucho tiempo. Pero si finalmente es Payne el elegido no le auguro nada bueno a la esperada secuela de Thor. Según The Playlist los cinco directores ideales para dirigir Thor 2 serían:

  • Neil Marshall (Centurión, The descent)
  • Gavin O´Connor (Cuestión de Honor, Warrior)
  • Pierre Morel (Venganza, Distrito 13)
  • Noam Murro (Gente inteligente, La Jungla 5)
  • Tommy Wirkola ( Zombies Nazis)

Parece que la edición en DVD y blu-ray de X-Men: First Class contará con 13 escenas inéditas entre sus extras con una duración total de 14 minutos. Mucho del material nuevo girará en torno a Moira McTaggert, su trabajo en la CIA y su relación con Charles Xavier.


Parece ser que se están construyendo dos helicópteros de ataque para la película The Dark Knight Rises, muy similares en diseño al batmóvil de la película anterior. Es una noticia twiteada, así que habrá que ponerla en cuarentena hasta que se confirme. Por cierto, la película sobre el Caballero Oscuro se rodará este verano en la ciudad de Pittsburgh, justamente donde también lo hará Joss Whedom y sus "Vengadores". ¿Veremos un crossover entre universos?


Publicar un comentario

0 Comentarios