MEGABANNER

ALPHAS: IMÁGENES PROMOCIONALES DEL CASTING

El canal temático SyFy ha lanzado una serie de imágenes promocionales de su nueva serie sobre seres con superpoderes: Alphas.  Recordemos lo que ya publiqué en una entrada anterior: 

El Dr. Leigh Rosen (David Strathairn, Los Soprano) lidera un grupo de investigadores pertenecientes a una división especial del Departamento de Defensa, los
Alphas, todos ellos con capacidades suprahumanas debido a las peculiaridades de sus estructuras cerebrales. Entre ellos está Gary Bell (Ryan Cartwright, Mad Men) un metahumano con poderes mentales para procesar información que rivalizan con los de un ordenador; Bill Harken (Malik Yoba, Gravedad Cero), dotado de una extraordinaria fuerza durante cortos períodos de tiempo; Nina Theroux (Laura Mennel, Watchmen), una belleza que puede manipular mentes para que obedezcan sus designios; y Rachel Pirzad (Azita Ghanizada, Castle), la cual puede incrementar uno de sus sentidos a costa de los otros cuatro. Pero estos increíbles poderes tienen un coste para quien ha sido bendecido con ellos. Así, cada integrante de los Alphas debe lidiar con el coste que suponen dichas habilidades para su vida privada. Los Alphas, liderados por Rosen, descubren que un asesinato ha sido cometido por alguien con poderes iguales a ellos, un antiguo marine con una puntería extrema. Tras detenerlo descubren que alguien mucho más poderoso está detrás de la trama criminal, alguien con una tecnología capaz de replicar los poderes de los Alphas. 

Alphas se estrena el lunes 11 de julio a las 22h. con un piloto de 90 minutos de duración, en el canal SyFy. Estaremos atentos a esta serie para reseñarla en cuanto veamos el capítulo piloto.

LOS ALPHAS

LOS CHICOS DEL GRUPO

UNA CHICA MÁS HUBIERA ESTADO BIEN

EL DR. LEIGH ROSEN, EL "PROFESSOR X" DEL GRUPO

NINA THEROUX, LA "EMMA FROST"

NINA JUNTO A LA EXÓTICA RACHEL

RACHEL PIRZAD, LA RASTREADORA

GARY BELL, "CIFRAS"

TODO SUPERGRUPO NECESITA UN FORZUDO

BILL HARKEN

CAMERON HICKS, "BULLSEYE"

NINA THEROUX

EL DR. LEIGH ROSEN

Publicar un comentario

0 Comentarios