MEGABANNER

LOS PEORES ESTRENOS DE LA TEMPORADA (I)

Intentando abrir mi correo electrónico, el proveedor me anuncia en su página el próximo estreno de…¡¡¡Los Tres Mosqueteros!!! De repente pensé “ni cobrando veo eso otra vez”. Así se me vinieron a la mente algunos de los estrenos completamente innecesarios y prescindibles que nos van a llegar de aquí a unos meses y que presento en esta, excesivamente corta, lista:

  • LOS TRES MOSQUETEROS, de Paul W. S. Anderson. (Estreno en España: 14 octubre) Vamos a ver ¿no hicieron ya una muy divertida adaptación en 1993 con Chris O´Donell de protagonista? Ah si, que esta vez es en 3D, claro. El pobre Dumas se quedó con esa pena cuando escribió sus novelas…Encima, le dan a Orlando Bloom el papel del Duque de Buckingham, cuando tiene una cara de D´Artagnan que no puede con ella. De momento me quedo con D´Artacán y los Tres Mosqueperros, una serie de animación como ya no se hacen.

  • TRANSFORMERS: LA CARA OCULTA DE LA LUNA, de Michael Bay. (Estreno en España: 1 julio) La primera la vi en DVD por aquello de comprobar el por qué de su éxito y, aparte de un despropósito, me aburrí soberanamente. La segunda parte tuve que verla en cine porque me invitaron y no quería quedar mal. Le reconozco un mérito: el tiempo parece acelerarse cuanto más mayor me hago, pero esta película paró ese efecto totalmente y perdí dos horas de mi vida que nadie me devolverá. Encima el Sr. Bay tiene cara de decir que esta vez lo ha hecho muy bien, como si el problema fuera la actriz florero de turno.

  • LOS PITUFOS, de Raja Gosnel. (Estreno en España: 5 de agosto) Cualquier esperanza de que el espíritu de los cómics del dibujante belga Peyo se haya trasladado al cine desaparece al saber que la película está ambientada en Nueva York. Pero ¿las historias de los pitufos no transcurrían en la Edad Media? En fin, la misma fidelidad que los pitufos maquineros, que hizo que me diera de baja de un gimnasio para no oírlos haciendo aerobic.
  • CON DERECHO A ROCE, de Will Gluck. (Estreno en España: 30 septiembre) ¿Esta no la habían estrenado ya con otro título? ¿No aparecían Natalie Portman y Ashton Kutcher o yo lo he soñado? Otra vez el topicazo de los amigos que se lían solo por sexo...Será el último grito en Hollywood: decide con que actores quieres ver la misma película. Por ejemplo, si quieres ver como se lían Natalie Portman y Mila Kunis pues te ves Cisne Negro. Que quieres ver como la Kunis se lía pero esta vez con el aspirante a actor Justin Timberlake, pues ves Con derecho a roce, así de fácil. Vivan los guionistas imaginativos.
    • CAROLINA SE ENAMORA, de Federico Moccia. El próximo 30 de septiembre se estrena en España con casi dos años de retraso (ya podían haberla retrasado indefinidamente) Amore 14, un mojón literario parido por el señor Moccia. Este señor tiene la desfachatez de dirigir las películas basadas en sus propios libros ( hace bien en ahorrarse un sueldo, para lo que tiene que dirigir…) Carolina se enamora es otra insufrible serie de tópicos sobre amor (o calentón) adolescente que nada tiene que ver con una verdadera historia de amor, con lo bonitas que son las que están bien contadas…

      Publicar un comentario

      0 Comentarios