LIAM NEESON: ¿DE NUEVO COMO RA'S AL GHUL?

No conocemos mucho sobre lo que Nolan nos tiene preparado con su nueva película sobre el cruzado de Gotham: Catwoman (Anne Hathaway) y Bane (Tom Hardy) están en el film y que hay una especie de flashback que nos trae de vuelta una versión más joven del villano Ra's al Ghul que ya interpretó con acierto Liam Neeson en Batman Begins. Pero aparte de esto sabemos muy poco sobre como piensa Nolan terminar
su trilogía sobre el Caballero Oscuro.


Las últimas noticias entran en el terreno del spoiler, aunque con la película en pleno rodaje es fácil solventar estas filtraciones con ligeros retoques al guión. Según una página especializada el actor Liam Neeson estuvo el lunes en el set de rodaje, noticia que no ha sido confirmada ni negada por la Warner Bros. Las recientes fotos de unos decorados de lo que parecía un Pozo de Lázaro sugieren, junto a esta última noticia, un renacimiento de Ra's al Ghul en esta tercera película de la saga. Recordemos que los pozos de Lázaro son una especie de fuente de la eterna juventud que el villano usa para ser virtualmente eterno. ¿Estaremos ante otro globo sonda del estudio para captar las reacciones de los aficionados? Parece que Nolan va a optar por rescatar de nuevo al villano que tanto juego dio en la primera película a falta de otro personaje más realista. El director británico se resiste a introducir en su universo de Batman a supervillanos menos realistas, tal y como serían Hiedra Venenosa, Clayface, Killer Croc o Scarface.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]