MEGABANNER

KEVIN FEIGE HABLA SOBRE LOS PROYECTOS DE MARVEL STUDIOS

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dado algunas pinceladas acerca de lo que nos espera. Se enrolla mucho y dice poco, así que resumiendo para ahorraros el tostón viene a decir que confía en Joss Whedon para que no cometa en Los Vengadores el error que se cometió en otros filmes con muchos personajes pululando (X-Men 3)y trabajando mucho la interacción entre los personajes. Feige habla también
de Chris Evans, que está genial en el Capitán América (obviemos el doblete que Evans hace en el Universo Marvel fílmico con su papel de Johnny Storm). Por cierto, lo de los dobletes da para una lista...Siendo justos, las personalidades de Steve Rogers y Johnny Storm son muy diferentes, no le va a bastar repetir actuación, eso lo hizo muy bien en las películas de los 4 Fantásticos, que yo de ese grupo me he leído bastante.


Los pases de prueba de Capitán América: El Primer Vengador han sido muy positivos y  decidieron que se desarrollara en la II Guerra Mundial para poder crear un vínculo emocional con el origen del personaje, algo que ni los cómics logran dado que con eso que se quedó congelado lo vemos siempre actuar en el presente pero no en su época original. Concuerda con esa idea que defiende no cambiar la esencia del personaje del cómic si realmente no es necesario.

KEVIN FEIGE EN LA COMIC CON DE SAN DIEGO

Este hombre llegó a los Estudios Marvel en 2007, justo al inicio del rodaje de Iron Man I, y de momento parece que está haciendo un gran trabajo. Eso sí, nos advierte que de momento, los derechos que tiene la Marvel son los que hay, nada de crossovers en plan X-Men-Avengers, pues los contratos son muy claros y antiguos en cuanto a derechos. Pero Feige apostilla que nadie podría adivinar los estrenos que tenemos en el horizonte, así que no perdamos la esperanza.

Pero no hay presidente sin vicepresidente, en este caso Tom Cohen, que fue preguntado mientras representaba a su jefe recogiendo el Saturn Award 2011, y entre copa y copa soltaba lo siguiente (ya sabeis, los borrachos siempre dicen la verdad…es broma): dentro de los proyectos que ya se están desarrollando están Daredevil y Fantastic Four, por la Fox; y que igual que en los cómics hay reboots a cada momento (no estaba borracho sino lúcido, lúcido) pues en el cine también nos tendremos que acostumbrar a ello.

Cohen largó también que The Punisher merece una película que le haga justicia (yo pienso que la de Thomas Jane es una excelente película de serie B, pero oye, una serie A tampoco le vendría mal al Castigador). El vicepresidente de Marvel Studios continúa diciendo que tanto Luke Cage como Black Panther son proyectos que están encima de la mesa. Ante una pregunta sobre un Hulk post-Vengadores Cohen respondió con un ya se verá, pero concluye afirmando que con 8.000 personajes hay muchas posibilidades, siendo Iron Man 3 la película que tenga un estreno más tardío en 2013. De momento esperemos seguir disfrutando con lo que nos viene este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios