MEGABANNER

TORCHWOOD: MIRACLE DAY

Torchwood, el equipo original
  
La próxima temporada de la estupenda serie Torchwood ya tiene fecha de estreno, el 8 de julio, en la cadena Starz. Después del buen sabor de boca que nos dejó la tercera temporada, Children of Earth, Jack Harkness y su cada vez más menguado equipo vienen dispuestos a mantener el nivel de entretenimiento al que nos tienen acostumbrados. El productor ejecutivo Russell T. Davies ha desvelado parte de la premisa argumental de la nueva temporada: un día termina con ninguna muerte en todo el planeta, lo que vuelve a suceder al siguiente día...y al otro. De repente la posibilidad de fallecer deja de existir y lo que podría denominarse milagro pronto se transforma en una maldición para toda la humanidad. Y ahí es donde el equipo Torchwood entra en acción.

  La acción transcurrirá dos años después de los sucesos narrados en Children of Earth e introducirá el personaje de Rex Matheson, agente de la CIA, que habría descubierto una amenaza a nivel mundial. Matheson intentará contactar con la desmantelada agencia británica Torchwood que poseería información sobre la ausencia de muertes en el planeta. Mientras tanto, una cadena de sucesos por todo el mundo unirá a un variopinto grupo de personajes que conformará el nuevo Torchwood. 

  Las series británicas siempre se han caracterizado por su calidad, supliendo las carencias presupuestarias con guiones originales y elaborados y unos actores de gran talento. Torchwood, spin-off de Doctor Who, no podía ser menos y ha ido evolucionando en calidad con cada temporada: visionado imprescindible para los amantes de la ciencia ficción inteligente.


Publicar un comentario

0 Comentarios