MEGABANNER

ECC Ediciones: Novedades Para la Navidad de 2018

Hace unos días ECC Ediciones daba a conocer sus lanzamientos para el mes de diciembre (tal como anuncié aquí). Muchos lectores se preguntaron por la aparente ausencia de novedades relacionadas con la Navidad. Pues bien, ECC quiere adelantar el inicio de las festividades navideñas con cuatro títulos más que irán apareciendo a lo largo del mes de noviembre y que detallo a continuación.

ECC Ediciones: Lanzamientos Para la Navidad de 2018

A partir del 6 de noviembre, sale a la venta la edición deluxe, con tirada limitada de 1.500 unidades, de Batman: Noel - Un Cuento de Navidad, escrito y dibujado por Lee Bermejo. Además, como regalo, todos los compradores de este excepcional cómic se llevarán a su casa un calendario de Adviento de personajes DC con deliciosas chocolatinas.

Para los aficionados al cómic más pequeños, destacar LEGO Mixed Themes. Una Navidad de Rock and Roll, un libro con actividades de Adviento repleto de pegatinas con las que completar divertidas historias relacionadas con la Navidad. LEGO City: Persecución a Toda Velocidad es otra de las novedades navideñas que ECC pone a la venta para su público infantil, un libro en el que el reto es ir construyendo una entretenida escena en 3D a la que añadir muñecos LEGO.

Terminamos este boletín excepcional de novedades de ECC con LEGO Disney Princess. El Jardín Misterioso. Con este libro, pequeños y pequeñas podrán construir un escenario donde desarrollar las aventuras de sus muñecos LEGO. Incluye 27 piezas LEGO.

Las novedades de ECC Ediciones relacionadas con las próximas fiestas navideñas no acaban aquí. En el  próximo boletín de enero vendrán recogidos los lanzamientos que saldrán a la venta en plena campaña de Navidad, así que permaneced atentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios