MEGABANNER

Novedades de ECC Ediciones para Diciembre de 2018

Casi sin darnos cuenta, ya están aquí las novedades de ECC Ediciones para el mes de diciembre. En primer lugar, destacar el tomo Batman: Preludio a la Boda, de Tim Seely, antesala de los sucesos que acontecerán en el esperado enlace entre Bruce Wayne y Selina Kyle. Otra importante novedad es el comienzo de la publicación en formato grapa de Superman: El Hombre de Acero de Brian Michael Bendis, recién llegado de Marvel, una colección que aparecerá con cadencia semanal.

Novedades de ECC Ediciones para Diciembre de 2018

No podemos dejar pasar el lanzamiento de los tomos Batman: Arkham Knight Génesis ni Batman y Robin: Robin Resurge, ambos del guionista Peter Tomasi. El primero surge como spinoff del  videojuego, una historia que profundiza en las motivaciones del justiciero Arkham  Knight y el odio visceral que siente hacia Batman. Y para los fans de Harley Quinn, recomendar el volumen Harley Quiere al Joker, una historia de amor y locura de Paul Dini y Jimmy Palmiotti.

No podemos terminar esta selección de lo más granado de los lanzamientos de ECC para el mes de diciembre sin mencionar Los Picapiedra: Integral, de Mark Russell y Steve Pugh, un cómic de humor nominado a los Premios Eisner, o el noveno tomo de la colección de Astro City, el cual pone punto y final a la genial creación de Kurt Busiek y Brent Anderson

Descubre el resto de lanzamientos de ECC Ediciones en el siguiente PDF.

Publicar un comentario

0 Comentarios